En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quiénes son los nuevos Directores Creativos de Publips-Serviceplan?

 Willy Lomana y Carmelo Rodríguez son los nombres de los nuevos Directores Creativos Ejecutivos. Entre sus atribuciones se incluyen la coordinación y supervisión de equipos creativos de los headquarters de Publips-Serviceplan en Madrid. Por otro lado, Rafa Pomares y Jorge Cervera, continúan como Directores Creativos Ejecutivos de Publips-Serviceplan Valencia, el lab de innovación y creatividad del grupo. Lomana y Rodríguez llevan trabajando una década como dupla creativa en el mercado norteamericano y europeo. En estos últimos 8 años han trabajado en Nueva York como Directores Creativos en Bravo Y&R y Directores Creativos Asociados en The Vidal Partnership. Y con anterioridaden Miami para *S,C,P,F… América y Contrapunto BBDO Madrid.

publips directores creativos

En su experiencia en el sector, han trabajado para cuentas como Mazda, Chrysler, Mercedes Benz, Smart, Heineken, Campbell’s soup, Prego, JCPenney, Amnistía Internacional, Rémy Martin, at&t, DHL, Canal+, Licor 43, Miller y Coors Light, entre otros. Por otra parte, han sido jurados en prestigiosos festivales internacionales y cuentan con numerosos premios que avalan su trayectoria profesional. En este sentido, Luis Piquer, Director General de Serviceplan Iberia, afirma: “La incorporación de Willy y Carmelo es muy ilusionante. Creemos que su frescura y su nuevo modo de entender la comunicación por su expertise en el mercado americano
aportará al panorama nacional campañas muy interesantes”.

Lomana y Rodríguez mantienen: “Cuando llegamos a España desde EEUU nos encontramos con mucha negatividad en el sector. En cambio, hemos entrado en Publips-Serviceplan en un cambio de inflexión, donde todo está ocurriendo muy rápido y la energía es contagiosa. Publips-Serviceplan tiene un equipo joven, con ganas y mucho talento. Estamos deseando comenzar a hacer cosas juntos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.