En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Descubre las mejores campañas publicitarias de la semana

Como cada semana, os traemos las cretividades más relevantes del mundo publicitario, entre las tendencias semanales encontramos estética vintage, para remarcar los años que la marca lleva acompañando al consumidor y hace rincapié en la esencia de la firma, en este caso la cervecera Stella Artois. Psicología inversa para incitar al consumidor a realiazar la acción que le están prohibiendo “no vengas al teatro” de El liceo de Barcelona. No podía faltar la primavera de El Corte Inglés, una tradición ya en nuestro país. Disfrutad:

Retromarketing con estilo

Stella Artois está celebrando sus 600 años de historia con una campaña contada a través de los ojos de Sebastian Artois quien dirigió la empresa familiar sufriendo multitud de conflictos , crisis y cambios históricos . El anuncio muestra a Sebastián vendiendo todas sus posesiones , incluyendo su perro , para comprar una fábrica de cerveza en una subasta. Una cuidada estética y fotografía además de un ritmo ágil en la narración hacen de este spot uno de los mejores de la semana donde la creatividad se mezcla con la historia y la esencia de la compañía. Desde la agencia Mother London prometen un nuevo spot para semana santa donde contarán cómo otra de las dueñas de la compañía tuvo que luchar para mantener a flote la empresa.

Hagas lo que hagas, no vengas al teatro

El Gran Teatro del Liceu ha presentado su nueva temporada 2016/17, para ello han lanzado una campaña publicitaria llamando a la calma, aunque dicen “llega sin avisar” a las almas más fuertes y escépticas, hablan de la adcicción al teatro como un peligro, que infecta lentamente hasta llegar a lo mas proufndo de cada ser sin que nada puedan hacer para impedirlo. Avisan de que quienes no quieran contagiarse del vicio al teatro deben evitar ir al Liceo “o estaréis perdidos para siempre.

Un oso hormiguero hambriento

También entre las mejores campañas de la semana incluimos est ade Sra. Rushmore y JustEat dan continuidad al concepto de posicionamiento ‘Lo que nos diferencia es poder elegir’ con su nueva campaña. Los spots siguen contando con el Oso Hormiguero como protagonista, que simboliza lo triste que es no poder elegir la comida.
Según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) (febrero 2015) y el Estudio Best Place to Work en España (febrero 2014), ambos de Grupo Consultores, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más atractiva, la primera en creatividad eficaz y original, en la que más profesionales del sector desean trabajar y la tercera en el Top of Mind de los anunciantes. Ha cumplido recientemente 15 años de vida y hoy figura en el séptimo lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

 

La primavera de El Corte Inglés

Por fin es primavera, y es habitual que en El Corte Inglés nos lo recuerden, la modelo Blanca Padilla protagoniza las nuevas tendencias de moda de primavera del catálogo del minorista. Estos centros comerciales celebran sus 75 primaveras. En el currículum de Blanca Padilla cabe destacar incluso que fue ángel de Victoria’s Secret y aquí podéis ver el anuncio:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.