En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Marketing: Microsoft, Deloitte y Goodman tienen un trabajo para ti

En Prnoticias hemos creado para ti una selección de los empleos más relevantes en marketing, dentro de empresas destacadas, para que, tras la Semana Santa, prosperes en tu búsqueda de empleo o en la mejora de tu puesto actual. En Microsoft buscan un responsable para medios de comunicación social en cuanto a lanzamiento de productos y campañas de Marketing Channel para socios minoristas de su compañía, en sitios web y redes sociales. La persona elegida se encargará también del desarrollo, la comunicación y la puesta en marcha estrategias de marketing digital efectivas en el ámbito europeo occidental para todos los productos al por menor. Liderará el equipo de marketing para desarrollar el conjunto de habilidades digitales en general, compartir ideas, desarrollar mejores prácticas. El trabajo incluiría la presentación de informes sobre la venta al por menor, el retorno de la inversión y el impacto global de los negocios. Puedes apuntarte en el portal empleo de Microsoft.

Empleo como Marketing Manager para Francia, España y Bélgica

En Goodman buscan un gerente de Marketing que debe ser un vendedor experimentado B2B (7-10 años de experiencia) con una fuerte mentalidad empresarial. El candidato seleccionado deberá tener iniciativa y ser a la vez un pensador estratégico. Debe trabajar en equipo y tener la capacidad de responder bien ante ajustados plazos de tiempo. A cambio, Goodman ofrece un entorno en el que desarrollar su talento para identificar oportunidades y alcanzar las metas que se proponga. Cada nuevo miembro de su equipo está guiado por un programa de incorporación y un compañero mentor.

Trabajo de Consultor Senior Marketing Experto en Category

Deloitte precisa incorporar para su línea de consultoría Daemon Quest un consultor de marketing con altas capacidades analíticas y con experiencia en retail o gran consumo. También valoran experiencia en otra consultora en la que haya trabajado para gran consumo.  También piden conocimientos y/o dominio de los siguientes conceptos: (Nielsen/Iri), análisis y optimización de surtido multivariable, Clusterización de tiendas multivariable, análisis y optimización de Layout, Planogramación (criterios de implantación, segmentación, ) Operativa en punto de venta, Gestión de promociones y Pricing. Si cuentas con todos estos requisitos, aquí puedes inscribirte.

Marketing Manager para EEUU & Canada en Palladium España

Buscan un Gerente de Marketing en la UE y Canadá para representar al Departamento. Deberá coordinar las distintas áreas del Departamento (Social Media, diseño, comunicación, CRM y Auxiliares) en relación con la región. El candidato debe tener una licenciatura en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, marketing, o un campo relacionado. 3 años de experiencia en las relaciones públicas, marketing y / o comunicación corporativa. Capacidad demostrable para trabajar con equipos de ventas y CRM así como fuertes habilidades de gestión de proyectos. Además debe tener capacidad de traducir los objetivos de negocio en estrategias de acciones concretas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.