En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ya tenemos a los finalistas que lucharán por el ‘huevo marketero’

Tras 5 horas de deliberación, los 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios, han elegido a las empresas y marcas que optarán a uno de los galardones de los Premios Nacionales de Marketing.En la categoría de Innovación competirán: Car2Go, Twyp de ING y Wallapop. En la categoría Instituciones se verán las caras: Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX. Para Latinoamérica compiten: Acciona, Iberia y Smöoy.

La mejor marca será para una de las siguientes: Decathlon, Estrella Galicia y Mercedes Benz. En cuanto a Pymes se llevarán uno de los huevos: Percentil, Salud On Net o Smartick. Además de las cinco categorías mencionadas, en la gala del 26 de mayo también se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing. El trofeo-joya de estos Premios, inspirado en el logotipo de MKT, fue creado y presentado el año pasado por su autor, el artista y diseñador Alfonso Amaya.

El hilo conductor del DÍA MKT de este año es “Territorio Marketer. El rol del marketing en los nuevos escenarios digitales” en reconocimiento al esfuerzo de los profesionales del sector que han tenido que reorientarse y adaptarse a los nuevos entornos en los que la tecnología es la clave del proceso. El área de marketing está siendo, sin duda, la más afectada por la Transformación Digital y éso es lo que pretenden revisar en esta jornada. Y por supuesto en las ponencias que tendrán lugar dentro del Día MKT.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.