En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Condé Nast Entertainment: acuerdos con Amazon y Comcast para el futuro digital

A medida que la industria de los medios reconoce, acepta y se prepara para un primer futuro móvil, Condé Nast Entertainment ha anunciado nuevos planes para una versión “reinventada” de vídeo digital ya que ha desarrollado una nueva “plataforma de vídeo social y móvil”.

“La escena de 2,0”, Tal y como la denomina la presidenta de la empresa, Dawn Ostrof, ahora ofrece una aplicación móvil y nuevas capacidades para el intercambio social. Ostroff desde Condé Nast también anunció un “amplio acuerdo de distribución” con Comcast y una “relación de expansión” con Amazon. También anunciaron por parte de Condé Nast una asociación con Simple Reach, una empresa de medición de contenido, en un panel de control que hará un seguimiento de la actuación de contenido de vídeo de marca.

Durante la presentación, celebrada en Wall Street, Ostrof trató de convencer a los anunciantes sobre la necesidad de innovar más cuando se trata de llegar a la generación de los valiosos millennials, que anhelan todas las marcas. La agrupación empresarial Condé Nast es conocida en nuestro país por englobar las publicaciones de Glamour, Vogue, AD, Traveler, Vanity Fair o GQ. Sin embargo, la división Condé Nast Entertainment, con base a Nueva York, surgió a raíz de que los editores recibieran inversiones para realizar contenidos en Hollywood. Hoy en día producen series y este verano empezarán además a producir dos películas.

“Sabemos más de lo que ve nuestra audiencia”, dijo la presidenta de la compañía “Sabemos quiénes son, y por qué nos ven.” Condé Nast Eentertainment también dio a conocer tres nuevos programas a modo de “incubadoras”, encaminados a descubrir nuevos talentos, uno de ellos especialmente par atalentos femeninos, que puedan narrar nuevas historias que gusten al público y sirvan de soporte para los anuncios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.