En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bodybell reestructura la cúpula directiva y nombra nueva directora de marketing

Los nuevos cargos llegan casi un año después de que el Grupo negociase su deuda con la banca acreedora para reducir su deuda financiera a través de una quita del 85%. Recortando la deuda de 200 millones a 30 millones de euros. El primero de estos nombramientos es Blanca Marín, que se incorpora a Bodybell como nueva Directora de Marketing y Comunicación para liderar la nueva estrategia de la compañía. Blanca es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con un Programa de Dirección (PDD) por la Universidad de Navarra (IESE), un Curso Superior Marketing Digital y Publicidad Interactiva por ICEMD – ESIC y un Máster en Internet Business por el Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI). Según la propia compañía en comunicado de prensa: Blanca “posee una sólida trayectoria dentro del mundo del marketing estratégico y operacional en marcas como Grupo Cortefiel, BDApparel Spain o Sara Lee”.

Blanca Marín

Además la cúpula directiva ha sufrido cambios en otros departamentos con la incorporación de otros cargos como Enrique Morales como nuevo Director Financiero del grupo Bodybell, también como la directora de marketing licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM) y con dos másteres: Máster en Auditoria organizado por la Escuela de Auditoría del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España – Universidad de Alcalá y un Máster en Programa de Desarrollo Directivo organizado por IESE – Universidad de Alcalá. Con más de diez años en el sector textil, ha trabajado en empresa como: Zapaterías TG Factory, Complementos Innovación y Moda o Neck Child S.A, entre otras.

Hace año y medio que Bodybell anunció la incorporación de Joaquín Bueno como Director General y hoy, además de los cargos mencionados anuncian la incorporación de Teresa Cervera como nueva Directora de Recursos Humanos que tendrá a su cargo las Áreas de Selección, Formación y Desarrollo, Compensación y Beneficios, Administración de Personal y Relaciones Laborales. Grupo Bodybell, uno de los principales operadores del sector de distribución de droguería y perfumería del mercado Español. Cuenta con 300 puntos de venta y 2000 empleados, en pleno plan de transformación del negocio y renovación del equipo directivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.