En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estrenos y lanzamientos internacionales entre las campañas publicitarias de la semana

Una semana más desde prnoticias os traemos las campañas más relevantes de la semana, o las que más nos han impactado para compartirlas con vosotros y que todos disfrutemos de la creatividad del mundo publicitario. Empezamos con la “Sociedad del Aguacate” una comunidad exclusiva con espíritu didáctico y académico de la que formarán parte todos los amantes de esta preciada fruta, es el eje de comunicación sobre el que se ha desarrollado la nueva imagen corporativa de Montosa, por la agencia El Cuartel.

Por otro lado, Repsol estrena hoy una nueva campaña dentro del ámbito del patrocinio deportivo, bajo el lema “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”. Con esta campaña la compañía quiere transmitir que el trabajo en equipo es lo que nos hace mejorar día a día y alcanzar metas que uno no puede conseguir por sí solo.En este caso se ha querido unir el talento de todos los pilotos Repsol de las distintas disciplinas, en una pieza que busca sorprender y emocionar al público. Esta vez Marc Márquez y Dani Pedrosa, se unen a Toni Bou, Fujinami, Jaime Busto y a nuestros pilotos de vuelo acrobático Juan Velarde, Cástor Fantoba y Anselmo Gámez. Todos ellos son campeones con un gran talento reconocido mundialmente que se unen para lograr un reto.

La campaña creada por McCann, a través de una ejecución trepidante y emocionante, transmite valores de liderazgo e innovación. Además la fuerza de la pieza, su música y protagonistas, sin duda despertarán sensaciones positivas en quienes la vean. Se han desarrollado varias piezas para esta campaña: tres piezas teaser para generar expectación durante las tres semanas previas a su lanzamiento, un video “making of”, un tráiler del spot y el spot de formato largo. Además se ha desarrollado un minisite, donde los usuarios podrán acceder a información interesante sobre la campaña y sus protagonistas.

Seguimos el repaso de las mejores campañas con “keep moving” una campaña internacional que han lanzado desde Barcelona para skoda. Hace unos años, concretamenete en el año 2012, Proximity Barcelona ganaba la cuenta integral de Skoda para el mercado español. 4 años después, la sede barcelonesa de Proximity ha empezado a trabajar para la marca en el ámbito internacional. Su primer trabajo es la campaña “Keep Moving”, una campaña integral que pretende dar a conocer la nueva iniciativa global de la marca.

Otra campaña relevante ha sido la de Sra. Rushmore para Multiópticas, que vuelve a centrarse en su marca de gafas mó. Diseñadas para vivirlas. El claim, creado con motivo de la anterior campaña, sigue marcando el tono y el contenido de la comunicación de la firma. Las distintas piezas están protagonizadas por perfiles de gente nada frecuentes en campañas en medios generalistas. Por ejemplo, una madre y su hija, ambas gitanas, comparten protagonismo con un joven con acné más que evidente, o con una mujer con un peso muy por encima de los estándares de la moda, entre otros personajes nada convencionales. La campaña pretende ser un himno a favor de los cambios necesarios. Nos quedan muchas cosas por ver: hay un mundo entero de avances que acometer, de complejos que superar y de inseguridades que derrotar.

Como para todo tiene que haber una primera vez, el fabricante de smartphone Wiko ha lanzado su primera campaña de publicidad para televisión y lo ha hecho para presentar su último terminal, Wiko Ufeel. La campaña, que mantiene el sello irreverente y gamberro de la marca, se podrá ver en Atresmedia y Mediaset hasta el próximo 30 de septiembre. Esta es la primera vez que Wiko estará presente con un anuncio en televisión ya que, hasta el momento, la compañía en España solo había invertido en publicidad digital, dirigida a redes sociales, Youtube y medios de comunicación online.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.