En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tic Tac responde a Donald Trump por usar su producto de forma misógina

El hecho de que las marcas entren a valorar asuntos políticos, no suele ser común. Sin embargo, la marca de caramelos Tic Tac se ha visto involucrada en las elecciones americanas por el uso que Trump le daba a dichos caramelos, para lanzarse a besar a mujeres guapas porque “le atraen como un imán” y no puede evitarlo “cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Lo que quieras”. La prensa americana filtró un video de Donald Trump, donde habla sobre como intentó tener relaciones sexuales con una mujer casada. “Yo intenté follármela. Estaba casada”, dice Trump. Después de que la cinta fuera publicada por el Washington Post y en otros lugares, Trump cataloga la conversación como “bromas de vestuario”. Una marca se esfuerza en cuidar los valores con los que es percibida por la sociedad, el departamento de marketing de cualquier compañía trabaja sobretodo para asociar a dicha marca con ciertas actitudes y características con las que quieren ser identificadas. Trump y lo que este representa no es uno de esos valores con los que la empresa de caramelos quiere asociarse y lo dice abiertamente. 

Billy Bush y Trump están en un autobús grabando un reportaje donde también aparece la actriz Arianne Zucker. Probablemente desconocen que el audio se está grabando, a pesar de que no estén en la cámara. “uh esa chica está caliente como la mierda. La de púrpura” dicen refiriéndose a Zucker, que se encuentra fuera del autobús. “Sí, Donald ha dado en el clavo” declara Bush, entre risas. Jalean y hacen comentarios sobre sus piernas desde dentro del autobús y sobre su cuerpo: “esas piernas. todo lo que puedo ver son las piernas”. ” (…) tiene las tetas operadas y todo” y Donald decide echarse a la boca un par de caramelos mentolados de Tic Tac, por si “decide besarla” ya que se siente automáticamente “atraído por la belleza” “es como un imán” y no puede hacer otra cosa que besarla, “sin esperar”. “Cuando eres una estrella, te permiten hacerlo. Tu puedes hacer cualquier cosa.”

“Me disculpo si alguien se sintió ofendido” Ha dicho Trump en una disculpa poco convincente y declaró que “cuando vives en un mundo donde el ISIS está cortando cabezas, esto es la era medieval” No se ha entendido qué tiene que ver el ISIS, que no existía en 2005 cuando fueron grabadas las declaraciones, con el hecho de no respetar a las mujeres. La lectura es que hasta las marcas de productos se avergüenzan del comportamiento de Trump. Tic Tac ha respondido contundente, tras el video que muestra de la conversación vulgar y obscena :”Tic Tac respeta todas las mujeres. Encontramos las recientes declaraciones y el comportamiento [de Trump] completamente inapropiado e inaceptable”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.