En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Luis Sanz (Inminute): “Hacía falta una democratización de entregas para pequeños e-commerce”

Entrevistamos a Luis Sanz, fundador y Ceo de Inminute, una plataforma tecnológica enfocada a los e-Commerce para que puedan dar servicio de mensajería exprés en las ciudades, que nace como respuesta a todos aquellos negocios que necesitan ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.

Últimamente han venido surgiendo una serie de pymes en lo que a entregas inmediatas se refiere, garantizando que el cliente tendrá en su domicilio los artículos comprados en un e-commerce en un plazo de una hora o en el plazo que él elija. Ante estos negocios el valor añadido que defienden es que no operan con “mensajeros autónomos sino que se apoyan en empresas que llevan años instaladas en el sector tanto en Madrid y Barcelona. Nuestro valor añadido es que trabajamos con profesionales”, segura Luis Sanz.

Inminute opera actualmente en Madrid y Barcelona, dando servicio a más de 1400 negocios y empresas, entre los que se incluyen plataformas e-Commerce de sectores como la venta de entradas, parafarmacia, belleza, bebé, deportes, productos gourmet, informática, oficinas, comidas a domicilio, papelería, librerías, electrónica, ropa o accesorios. Sectores en los que Inminute está registrando un importante crecimiento diario en el número de entregas.

Nuestro entrevistado, Luis Sanz tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la energía, la tecnología y la creación de Startups. Dentro de la empresa se encarga del desarrollo de producto, y la planificación de nuevas estrategias, así como de trabajar mano a mano con los departamentos de IT, Operaciones y Comercial para garantizar un desarrollo impecable en todas las partes del proceso. Posee un Executive MBA de la IE Business School y es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá y conferenciante sobre temas de innovación en e-Commerce.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.