En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Desvelados los anunciantes que darán las campanadas en Nochevieja

Ya conocemos qué anunciantes serán los encargados de despedir el año y cuales los primeros en recibirlos en los dos grupos televisivos más grandes del país, el duopolio formado por Atresmedia y Mediaset.

Por un lado, el brindis de las 00:00 lo protagonizará la cerveza Estrella Galicia tras las Campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales. Se trata del quinto año consecutivo en el que la cerveza gallega está en la Puerta del Sol. Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta ya comenzaron a emitir, a partir del domingo pasado, los spots de presentación de las Campanadas con Estrella Galicia en los que el emblemático actor gallego Manuel Manquiña reivindicará su derecho a estar presente en la Puerta del Sol el próximo día 31 al lado de Carlos Sobera y Lara Álvarez en Telecinco y Cuatro, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Frank Blanco e Irene Junquera en La Sexta.

El humor es el leit motiv de esta campaña, que corre a cargo de la agencia Ymedia en la que el actor de Airbag se postula abiertamente para conducir el programa especial de las Campanadas por poder brindar con una Estrella Galicia “exageradamente buena”. Todo ello mientras Blanco y Pedroche y Álvarez y Sobera, en Atresmedia y Mediaset respectivamente, disfrutan al máximo de la fiesta con una Estrella Galicia en la mano.

La campaña desarrollada por Ymedia consiguió buenos resultados tras cuatro años en los que se ha venido desarrolladando. Estrella Galicia fue la marca más recordada por los españoles en el año 2014, por delante de los demás anunciantes del país, aumentando la notoriedad de marca en más de un 1.000% e incrementando sus ventas un 28%. Mientras que la campaña “Por un 2016 exageradamente bueno” elevó a la marca al primer puesto en el ranking de notoriedad. En concreto, el índice de recuerdo de Estrella Galicia se situó en el 21,8% en la Nochevieja de 2015.

Por parte de Mediaset, hemos conocido también que el último spot de 2016 será de Grupo Catalana Occidente, que despedirá el año para todos los televidentes de las cadenas del grupo y el que recibirá el año 2017 en antena será Coca-Cola

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.