En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Madrid calienta motores para la celebración de la segunda edición del Mad Cool Festival

Comienza el buen tiempo y con ello se da el pistoletazo de salida a la temporada de citas musicales de renombre en nuestro país. Una de los eventos más esperados de este 2017 será sin duda la segunda edición del Mad Cool Festival que tendrá lugar de nuevo en la la Caja Mágica de Madrid los días 6, 7 y 8 de julio. La organización ya ha anunciado el sold out para las tres jornadas.

Tras el éxito cosechado en su debut el pasado año el Mad Cool Festival buscará consolidarse como un evento de referencia para los seguidores de la mejor música a nivel nacional e internacional. Para conseguirlo cinco escenarios al aire libre deleitarán durante tres días a miles de ‘festivaleros’ dispuestos a disfrutar del largo elenco de artistas que se darán cita duran esos días en la capital. (CONSULTA TODOS LOS DETALLES DEL MAD COOL FESTIVAL)

Reconocidos artistas como Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon encabezan un cartel de más de 60 artistas entre los que se incluyen nombres como Wilco, M.I.A., Foals, Alt-J, Foster The People, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Rancid, Manic Street Preachers, The Lumineers, George Ezra, Moderat, Kodaline, Roÿksopp, Dinosaur Jr, Catfish and The Bottlement, Savages, Quique González y Los Detectives, Slowdive, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Warpaint, Trentemøller, Fuel Fandango, Cage The Elephant o UNKLE.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.