En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuál es la historia de amor de Patricia Conde, Zahara o Iván Ferreiro?

Patricia Conde en la presentación de la campaña

Mahou Cinco Estrellas ha presentado su nueva campaña anual Mahou Cinco Estrellas, Un Sabor Muy Grande, una campaña protagonizada por consumidores.

La campaña se centra en historias reales de personas que aman el sabor de Mahou Cinco Estrellas, algo que para ellos es tan importante y tiene tanto valor que está por encima de otras cosas. Como la historia del grupo de rock Los Desleales, que empezó hace 10 años cuando el pueblo cántabro de Pejanda les llamó para actuar, pero no tenían dinero para contratarles. Entonces, el grupo pidió a cambio de tocar, algo que para ellos era mucho más importante, el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Así nació el contrato de los 6.000 botellines de Mahou, acuerdo que todavía hoy sigue existiendo.

Además de esta historia real, se narran muchas otras de jóvenes que llevan la marca tatuada o consumidores celiacos que se reencuentran con su sabor cinco estrellas de siempre con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, personas reales que cuentan por qué para ellos Mahou Cinco Estrellas tiene un sabor tan grande. La voz de la campaña la pone el actor argentino Alberto Ammann.

El evento de presentación de la campaña que recoge estas historias, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en el Teatro Calderón, estuvo presentado por la actriz y directora Leticia Dolera, quien hizo de maestra de ceremonias y embajadora del evento. A la cita no quisieron faltar mahouistas como Patricia Conde, Zahara o Iván Ferreiro, quienes contaron sus propias historias de amor hacia el sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Todas estas historias reales, protagonizadas por mahouistas, son las que hacen que Mahou Cinco Estrellas tenga un sabor tan grande y sea una marca tan icónica a nivel nacional.

Además de los mahouistas que participaron en la presentación, otros rostros conocidos y amigos de la marca como Inma Cuesta, Macarena García, Hiba Abouk, Miguel Herrán, Adriana Torrebejano y Jon Plazaola, entre otros, tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la campaña de Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.