En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Madrid ya tiene su pool de agencias creativas

El Ayuntamiento de Manuela Carmena ya ha hecho pública la resolución de las agencias que integrarán su pool de empresas creativas. Después de conocerse las agencias integrantes del primer lote, se acaba de conocer cuáles serán las agencias creativas que integrarán este segundo lote. En total, la licitación asciende a 800.000 euros. Estos lotes incluyen la creación publicitaria para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos tanto para campañas institucionales de publicidad, declaradas de gestión centralizada, como para las campañas institucionales de comunicación.

Con algo de retraso, pero al fin se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado las agencias de creatividad que trabajarán codo con codo con el Ayuntamiento de Madrid. En concreto la adjudicación se divide en dos lotes, el primero por un valor de 350.000 euros y el segundo por 450.000. El primer lote ha sido adjudicado a Aperitif & Other Little Things, Roberto Anibal Hernández de la Fuente, Idea Hotel Estancias Creativas, Zapping Publicidad, Alcandora Publicidad, Corleone Films, Cromatika Comunicación Visual, y Emilio Pacual Gaete. Estas agencias ya se conocían. La novedad reside en el segundo lote, que aún no estaba resuelto. Aquí las agencias seleccionadas han sido Estresarte Comunicación, Señor Burns, UTE Guillermo Rubio Palazón y Julián Garnés García, Indira Grupo Comunicación, Skandal D6, Kitchen, Zapping Publicidad, y Alcandora Publicidad.

De este modo, el Ayuntamiento de Madrid ya tiene su poll de agencias creativas que trabajarán en dar servicio al consistorio y sus departamentos en la producción de las piezas publicitarias. En el ámbito de la gestión de medios, este año el consistorio adjudicó la cuenta a tres agencias. La adjudicación con un valor máximo estimado de 16.090.909,09 millones de euros, repartidos en un primer lote de 9.765.909,09, 2.000.000 para el segundo lote y 4.325.000, para el tercero. Desde el ayuntamiento han resuelto contratar a la agencia de medios Irismedia (que participará de los tres lotes, del primero y el tercero en exclusiva), Inteligencia y Media, S.A (lote dos) y T2O Admedia (lote dos). Esta última especializada en el medio digital y operativa en tres mercados internacionales. Irismedia ya había trabajado con el Ayuntamiento en campañas sobre turismo de Madrid como “Madrid Activa” o “destino internacional”, así como la campaña de Fitur #allinfivedays, dentro del presupuesto del Ayuntamiento para publicidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.