En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Diferentemente iguales’, la nueva campaña de la Secretaría General Iberoamericana

Bebe y Rebeca Grynspan

En la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid, tuvo lugar la presentación de la campaña ‘Diferentemente iguales’, una iniciativa que busca resaltar los valores de igualdad y diversidad en Iberoamérica. “Somos diferentes y eso nos enriquece y a la vez somos iguales y eso nos une, por eso somos diferentemente iguales”, dijo la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

La campaña busca acercar a los más jóvenes el sentimiento de pertenencia a la región, y para ello han contado con la participación de la cantante y compositora Bebe y el productor musical Carlos Jean. Los dos artistas han creado la banda sonora que da vida a la campaña mezclando ritmos de los 22 países iberoamericanos.

La campaña ha sido posible gracias al apoyo la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y ha sido ideada y ejecutada por la agencia creativa Havas. La semana de la Cooperación Iberoamericana tendrá lugar del 30 de octubre al 5 de noviembre, y podremos disfrutar de actividades relacionadas con ‘Diferentemente iguales’.

En Madrid, ciudad sede de la SEGIB, y gracias al compromiso iberoamericano del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar el ciclo de cine Iberoamericano Ibermedia, el 4 y 5 de noviembre. Ibermedia ha producido más de 2.000 películas y documentales, incluyendo trabajos ganadores de premios Oscar junto a los máximos reconocimientos a nivel global.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.