En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

María Luisa Martínez Gistau, nueva presidenta de autocontrol

23ª Asamblea General de Autocontrol

En el marco de esta 23ª Asamblea General de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en España, Autocontrol, María Luisa Martínez Gistau ha sido elegida nueva Presidenta por la recién nombrada Junta Directiva. María Luisa Gistau sustituye en el cargo a Almudena Román Domínguez, que finaliza el periodo de 4 años de mandato. Los miembros de la Asamblea le han dedicado unas sentidas palabras por la excepcional gestión realizada y por su firme contribución al desarrollo de la Asociación en nuestro país.

Martínez Gistau es Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank, y miembro del Comité de Dirección de ese banco. Asimismo, ocupa el puesto de Presidenta de Dircom Catalunya.

En su primera intervención, destacó el privilegio y a la vez, el enorme reto y que supone presidir la Junta de la Asociación. “Para muchas instituciones y agentes económicos, Autocontrol es un referente de cómo es posible una autorregulación sectorial exitosa basada en el compromiso y confianza mutua en que el comportamiento de sus miembros será íntegro, ético y responsable. La Asociación juega un papel fundamental a la hora de mejorar la reputación de las marcas y aumentar la confianza de la ciudadanía en el sector empresarial”, afirmó.

Para finalizar, se procedió a la elección del resto de cargos de la Junta Directiva, en la que están representadas 30 compañías. El Comité ejecutivo de Autocontrol queda compuesto por: Dante Cacciatore, de Telefónica, Fructuoso Moreno Escobar, de TBWA España, Juan Pablo Álvarez Nespereia, del grupo Prisa, y Carlos Rubio de Miguel, de AEACP, como vicepresidentes; Eduardo Ballesteros Marra-López, de Clear Channel España, como tesorero; y Javier Coromina Gimferrer, de Adam Foods / Idilia Foods, Javier López Zafra, de L´OREAL España, David Coral Morral, del Grupo BBDO Y PROXIMITY, Mª Dolores Álvarez García, de la Agencia Pública Empresarial de la R.T.V.A. – Canal Sur, y Dª. Lidia Sanz Montes, de la AEA, como vocales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.