En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

adidas elige a MediaCom como su nueva agencia de medios

La multinacional de ropa deportiva adidas ha seleccionado a MediaCom como su nueva agencia de medios. La compañía se ha hecho con la cuenta después de adidas sacara su cuenta a concurso. MediaCom también se encargará de ayudar a Reebok con su estrategia de medios. Su tarea principal será la de impulsar la marca ‘Creating the new’ y lo hará a partir del próximo 1 de septiembre.

MediaCom se ha comprometido a implantar su plan de medios para adidas “más rápido que nunca”, basado en tres pilares estratégicos: Velocidad, Ciudades y Código Abierto. La agencia se centrará en las principales ciudades, “capitales de la cultura y el comercio, así como en el ecosistema digital internacional”.

En concreto, MediaCom se encargará de la planificación de medios en todas las fases del funnel de compra; la consultoría y compra integral de medios; la investigación y los insights de consumidor y la mediación de las campañas. La cuenta estará liderada por las oficinas de MediaCom en Londres para adidas y en Nueva York para Reebok, y se coordinarán con el resto de agencias de la red en las principales ciudades del mundo.

Jocelyn Robiot, vicepresidenta senior de Marketing de adidas asegura estar feliz de trabajar con MediaCom para crear “nuevas formas innovadoras para llegar a los consumidores”. Por su parte, la CEO de MediaCom en España, Begoña de la Sota, espera “desarrollar campañas brillantemente creativas y altamente eficaces”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.