En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ester García (Havas): “Perder a El Corte Inglés afecta sobre todo en lo emocional”

Después de cuarenta años siendo la agencia de medios de El Corte Inglés, Havas Media ha perdido su cuenta. A partir de ahora la nueva agencia de medios de los grandes almacenes será Dentsu Aegis Network.

En una convocatoria a los medios, los responsables de Havas Media Group, Alfonso Rodés y Ester García Cosín, han querido explicar la situación por la que pasa la compañía después de haber perdido a su cuenta más importante. “El Corte Inglés ha sido mucho más que un cliente”, ha dicho Rodes, “si Havas es lo que es, es por clientes como ellos”.

Desde Havas han querido felicitar a Dentsu Aegis por su victoria en el concurso, señalando que sencillamente ellos han sido mejores “y nos lo tomamos deportivamente”. “No vamos a decir que esto nos hace más fuertes, pero sí más valientes”. El presidente de Havas Media Group ha continuado diciendo que desde ya trabajarán para convertirse de nuevo en “la mejor opción para El Corte Inglés”.

Ester García ha expresado que el trabajo hecho por la agencia de cara al concurso “ha sido excepcional” y que lo que ha logrado la agencia en estos 40 años es “insólito, y nunca más volverá a repetirse”, en relación a la duración de la colaboración entre El Corte Inglés y Havas Media. Además, asegura que aunque esta noticia les pilla en pleno proceso de transformación de la agencia, esto no va afectar en lo más mínimo ese proyecto.

“La mayor incidencia es emocional”, ha dicho Ester García al hablar de la pérdida de El Corte Inglés. Por su parte, Rodés ha admitido que desde hace tiempo sabían que la mayor carga de la cuenta era precisamente llevar con ella 40 años. De la misma manera, han expresado que estaban preparados para que algo así ocurriera aunque no significa que lo esperaran.

Los responsables de la compañía han hecho hincapié en las importantes cuentas que han ganado y otras que han renovado, y han expresado que la compañía está preparada para adaptarse a nuevas situaciones. En relación a los trabajadores de la cuenta, desde Havas han explicado que aún es pronto para hablar de ello pero que tratarán de buscar “una salida lo más agradable posible” a esta nueva situación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.