En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

KYOCERA nombra a Alfonso Pastor nuevo Director de Marketing y Tecnología en España

La compañía japonesa KYOCERA Document Solutions ha anunciado el fichaje de Alfonso Pastor San José como nuevo director de Marketing y Tecnología de la compañía en España. La empresa de soluciones de impresión espera que Pastor ayude a desarrollar los planes estratégicos necesarios para seguir posicionándose como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español.

Pastor ha realizado anteriormente las labores de Director de Marketing en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil. Nacido en Madrid en 1973, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa; asimismo, ha realizado cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado el Digital Business Executive Program de ISDI en Madrid.

El nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA ha agradecido la confianza depositada en él y ha calificado como “un honor” el hecho de incorporarse a un “referente tecnológico internacional, para trabajar junto a un gran equipo humano”. Por su parte, la compañía, en palabras de su Director General, José Luis Alonso, afirma que la transformación digital de sus clientes y distribuidores les ha obligado a realizar “una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidar a KYOCERA en posición del liderazgo en nuestro sector”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.