En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Masterchef ya busca sustituto a Eva González, en Infojobs

La página web de anuncios de empleo lo ha vuelto a hacer. Su estrategia de marketing no se centra únicamente en el newsletter que envían cada mañana a aquellos que buscan trabajo, o a actualizar la aplicación y la web de forma constante con los anuncios que reciben por parte de las empresas. Una parte muy importante de su estrategia de marketing son las redes sociales y, en concreto, su perfil en Twitter.

Infojobs cuenta con más de 255.000 seguidores que, día a día, reciben consejos para afrontar la búsqueda de empleo, para mejorar su formación o sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. Entre estos temas, que se podrían calificar serios, los responsables intentan meter un poco de humor con el que animar a su audiencia. Uno de los temas del día en las redes sociales ha sido el fichaje dela presentadora Eva González por La Voz de Antena 3; tras abandonar Masterchef, el programa debería estar buscando otro presentador y esto es lo que han escenificado los creativos de Infojobs.

Así, han presentado a la audiencia la oferta para reclutar al candidato perfecto al puesto. Éste, en su opinión, debería tener una experiencia mínima de tres años, contar con experiencia como presentador y un grado o máster en comunicación; por supuesto, sería valorable contar con algún conocimiento de hostelería. El puesto implicaría un ambiente de trabajo y calidad en restaurantes con estrellas Michelín y el salario sería negociable. Según el personal de Infojobs, habría cinco postulantes a la oferta, aunque desconocemos si Samantha Vallejo-Nájera es uno de ellos.

No es la primera de Infojobs

No es la primera vez que Infojobs decide dar un toque de humor a temas de actualidad y relacionarlos con el ambiente laboral. Muy comentadas fueron otras publicaciones suyas, cuando el Barcelona remontó la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa al PSG y mostraron a Unai Emery actualizando su currículum o durante la final de la Copa de Europa entre Real Madrid y Liverpool a cuenta de los fallos del guardameta Karius.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.