En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Risto Mejide deja en evidencia a Albert Rivera a raíz de una campaña publicitaria

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lanzó ayer una crítica contra una campaña de la Fundación Premis Rei Jaume I desarrollada por la agencia Aftershare, de Risto Mejide. El anuncio, que se puede ver en las calles de Valencia, tiene por objetivo promocionar la ciencia y los científicos españoles. Por esta razón, en el cartel aparece la palabra ‘flamenco’ tachada con una gran línea roja, según Mejide, para que nuestro país se conozca por algo más que por los clásicos tópicos.

Parece que Rivera no alcanzó a darle este significado a la campaña y lo llevó al terreno político, asociado también a que el Ayuntamiento de Valencia es comandado por el político de Compromís Joan Ribó. Así, viendo el cartel con la palabra flamenco tachada decidió publicar un tweet en defensa del flamenco y la cultura española en el que relataba “A mi SÍ me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, @sarabaras, @MiguelPoveda , @npastorioficial, @Arcangel_Flamen , @rosaliavt… Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura. Lo que sobran son complejos.”.

El mensaje se dirigía a aquellos que, según Ciudadanos, no respetan las tradiciones de la cultura española, pero tuvo una rápida respuesta en el responsable de la agencia de publicidad Aftershare. Éste no es otro que el presentador Risto Mejide, quien le agradeció a Rivera la difusión que le había dado a la campaña al tiempo que le indicaba que la próxima vez pondrían el logo de la Fundación más grande.

Algunos tuiteros han aplaudido lo que denominan un ‘zasca’ de Mejide a Rivera e incluso se han atrevido a crear sus propios carteles:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.