En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Toni Segarra será galardonado con el c de c de Honor 2019

El Club de Creativos ha decidido otorgar el c de c de Honor de 2019 a Toni Segarra como reconocimiento a su trabajo creativo y a su contribución a la calidad de la creatividad española. De esta forma, el galardón quiere premiar a uno de los creativos más brillantes del país en su vigésimo aniversario.

El trabajo de Toni Segarra quedó plasmado, y premiado, en campañas que han pasado a formar parte de la cultura publicitaria española y del imaginario colectivo de la sociedad como: Me gusta conducir (BMW), Redecora tu vida (Ikea) o A qué huelen las nubes (Evax). Ésta será la primera vez que se entregue el premio a un profesional en solitario desde que fue instituido en el año 2006 y, en esta ocasión, se ha modificado el criterio y modo de elección con la intención de premiar a figuras con trayectorias consolidadas y en pleno rendimiento. Hasta ahora, el c de c de Honor era otorgado por una comisión compuesta por los profesionales que habían ocupado la presidencia de la institución desde su nacimiento y, tras la celebración del c de c 2018, la junta decidió nombrar una comisión cada año con creativos y profesionales en ejercicio que tuviesen prestigio, conocimiento del sector y también experiencia. La comisión que ha decidido conceder el c de c de Honor a Toni Segarra ha estado compuesta por: Ana Hidalgo, Marta Rico, José Luis Moro, Ángel Recio, David Caballero, Pedro Soler, Miki Heras y José Gamo. 

El barcelonés Toni Segarra recogerá el premio en el transcurso de la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria, que se celebrará en el Kursaal de San Sebastián. Cabe destacar que el catalán ha obtenido durante su carrera numerosos premios en festivales nacionales e internacionales y es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y la revista Forbes le incluye en su lista de las 25 personas más influyentes de España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.