En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter refuerza su contenido premium con un nuevo acuerdo con Condé Nast

La plataforma Twitter ha decidido apostar por el contenido premium y ha refrendado esta decisión llegando a un nuevo acuerdo con Condé Nast España. Esta decisión ha sido anunciada en el evento Thursday Night Live, donde también han participado personalidades del mundo del periodismo o el entretenimiento para explicar su vinculación a la aplicación.

Durante el acto, presentado por el actor Edu Soto, se ha informado sobre el nuevo acuerdo con Condé Nast. La editorial responsable de revistas como Glamour o GQ se ha comprometido a lanzar una oferta de contenidos exclusiva para la plataforma con programas como El Gran Plato (sobre la gastronomía española, se difundirá a través de Condé Nast Traveler), GlamChat (de entrevistas íntimas, será distribuido a través de Glamour) y Modapedia (reportajes sobre el mundo de la moda que serán publicados en la cuenta de Vogue).

Esta nueva alianza de Twitter permite reforzar su oferta de contenidos premium, en la que ya se encuentran otros medios como El País o el diario Marca, equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona, o programas como Masterchef. Todos ellos ofrecen contenido exclusivo al que las marcas pueden unirse a través de acuerdos de patrocinio, impulsando la inversión publicitaria en la plataforma. Sólo en España, la red social del pajarito ha firmado ya 200 acuerdos de contenido.

La relación de los famosos con Twitter

La periodista Ana Pastor fue una de las estrellas mediáticas que se acercó al evento para hablar de su relación con Twitter y más concretamente con su audiencia. La presentadora de laSexta confesó que nunca ha bloqueado a nadie y que la audiencia “te pone en tu sitio en el buen sentido”. Asimismo, reseñó la relación tan cercaba con los usuarios que ofrece la red y calificó a su audiencia de “exigente”.

Por su parte, el subdirector de El País, Carlos de Vega afirmó que los contenidos que ofrecen en Twitter son lo que “un anunciante quiere tener” y destacó que su público es global, el mensaje “trasciende fronteras”. Otro de los periodistas que se acercó al evento fue Míster Chip (Alexis Martín-Tamayo), quien no dudó en señalar que “gracias a Twitter, puedo difundir mi información en a todo el mundo y completarla”; de sus seguidores, señaló que son una audiencia “fiel”.

mister chip twitter.jpg

Del mundo del entretenimiento no sólo estuvo Edu Soto, sino que se presentaron en el evento el cocinero Pepe Rodríguez y la máxima responsable de la productora de Masterchef Macarena Rey (Shine Iberia). La ejecutiva dejó claro el papel que ocupa Twitter en la industria y destacó que el número de seguidores es un dato importante “para contratar a alguien”; al mismo tiempo, señaló que “tenemos en cuenta lo que nos dicen para la próxima temporada”.  

El evento finalizó con la participación del pianista James Rhodes, quien además de tocar en directo comentó su relación con Twitter y lo que aprende gracias a sus seguidores: “Hay gente muy interesante, es como una familia enorme”. Además, no dudó en señalar que “Twitter es la hostia”.

james rhodes twitter.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.