En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Suso (Grey): “estamos en un proceso de cambio que no termina nunca”

Desde prnoticias nos hemos colado en las oficinas que la agencia de publicidad GREY tiene en el madrileño Paseo de la Castellana para mostrarte cómo se trabaja en esta empresa que lleva en nuestro país desde los años 80 aunque se fundó en 1917 en Nueva York.

En sus oficinas los creativos de una determinada cuenta trabajan junto a los ejecutivos de esa misma cuenta para coordinarse mejor. La división está hecha por los clientes a los que llevan y desde hace poco los despachos han ido desapareciendo progresivamente para dar lugar a un espacio lo más diáfano posible, de mesas sin divisiones. Solo se mantiene aislada una pequeña sala de cristal donde se encuentra departamento financiero.

En cuanto a los empleados que allí se encuentran, según el CEO Javier Suso, deben tener “una forma de ver el mundo, gente que entiende el trabajo como una pasión y que realmente disfruta con este trabajo, con la que te irías después a tomarte una caña”. Añade que buscan “gente que pueda incluso hacer algo por la sociedad, la comunicación tiene que aportar algo más no solo el mensaje al consumidor”.

El CEO de Grey nos cuenta que disponen de una plataforma digital donde todos los empleados pueden aportar ideas, tanto si han estado como si no en los ‘brainstormings’ o si tienen alguna otra cosa que aportar a la compañía. Para captar nuevos clientes aseguran que lo ideal es hacer un buen trabajo y que ellos “vengan solos hacia la compañía”.

El mayor reto, dicen, es definir una cultura que haga que todos estén alineados tras un mismo objetivo y en generar nuevas experiencias de marca que tengan un resultado óptimo en términos de negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.