En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BBDO Worldwide, la red más creativa según The Gunn Report por noveno año consecutivo

Hace uno días la red BBDO Worldwide obtenía el prer puesto en Big Won Ret. Más tarde se ha confirmado que también ocupa el prer lugar según The Gunn Ret, que mide el índice global de la excelencia creativa mediante la obtención del mayor número de premios en 45 festivales publicitarios nacionales, locales e internacionales. Obtiene esta distinción noveno año consecutivo.

 

BBDO Worldwide ha obtenido además tercer año consecutivo el título de mejor agencia en ‘Digital’ y ‘Film’. La red ha alcanzado la mayor puntuación de su historia con un total de 227 puntos.

 

En esta ocasión 26 agencias de la red BBDO han contribuido al éxito, entre ellas se encuentran las españolas Contrapunto BBDO, DEC, Proxity y Tiempo BBDO. Por su parte, Almap BBDO Brazil (6º), BBDO New York (7º), Clemenger BBDO Melbou (8º) y AMV BBDO Londres (10º) se han situado entre las ‘top 10’ agencias del mundo y  Clemenger BBDO ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de ‘Digital’.

 

La red también ha conseguido situar ‘Guinness’, de BBDO Singapur, como la campaña más premiada en ‘Print’ y ‘Outdoor’; ha posicionado dos trabajos entre los cinco mejores de ‘Film’ con ‘New Zealand Transt Agency’ (3º) y ‘Guinness’ (4º), de Clemenger BBDO Wellington y AMV BBDO respectivamente; y la campaña ‘Tourism Victoria’ (Clemenger BBDO Wellington) en la cuarta en la categoría ‘Digital’.

 

David Coral, presidente de Grupo BBDO&Proxity España, ha señalado al respecto: ‘Tanto el Big Won Ret como el Gunn Ret son los dos rankings de festivales creativos y de eficacia más tantes del mundo y ambos han coincidido en que BBDO WW se sitúe en la prera posición. Es una gran noticia para la red y también para las agencias de nuestro Grupo BBDO&Proxity en España, dado que un año más también han contribuido con sus premios a este éxito’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.