En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Berta Collado, presentadora en la fiesta del 10º aniversario de PayPal

Berta Collado, Laura Sanchez, David Ascanio, Cristina Tosio y otras caras conocidas acudieron a una cita cargada de sorpresas y buena música. PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, celebró su 10º aniversario con una gran fiesta en Madrid en la que se dieron cita distintas celebrities, bloggers, clientes y proveedores de la compañía.

Durante la gala, que fue conducida por la famosa presentadora Berta Collado, se hizo entrega de los Premios PayPal, unos galardones con los que se reconoce el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios. Los ganadores, que fueron elegidos por el jurado a partir de los finalistas resultantes de la votación popular, han sido:

Premio mejor eCommerce móvil – Just Eat
Premio al eCommerce más innovador – Big Buy
Premio a la transición al canal online – Naranjas Marisa
Premio mejor internacionalización de eCommerce – Pisamonas
Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor – Tudespensa.com

Además, como iniciativa por parte de la compañía, se entregó un premio especial a los jóvenes empresarios de Hawkers. Un premio que reconoce cómo, en tan sólo dos años, la compañía ha llegado a posicionarse como una referencia en el mundo de la moda con una idea revolucionaria: acabar con el monopolio de las gafas de sol. Estos premios se han llevado a cabo dentro de los actos creados para conmemorar el 10º Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y fueron organizados en colaboración con The eWorld Team.

Para la entrega de premios, además de Berta Collado, PayPal contó con la colaboración de la modelo Laura Sánchez quien, acompañada por su pareja David Ascanio, fue la encargada de entregar el premio a la transición al canal online. La compañía escogió a Laura por su experiencia como empresaria y creadora de la tienda de bikinis online, Bloomers&Bikini que, por supuesto, emplea PayPal como método de pago online.

Como broche final a la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar un divertidísimo monólogo de la mano de José Campoy y, tras él, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación inédita de Crush DJs, el dúo musical formado por la reconocida DJ Katy Sainz y la modelo Cristina Tosio. Con esta actuación presentaron un nuevo proyecto en el que participan: una fiesta clandestina llamada Black Heart para el cual se ha incluido PayPal como método de pago.

Con esta fiesta PayPal ha querido celebrar su trayectoria a lo largo de estos últimos diez años. Unos años en los que la compañía ha marcado importantes hitos en el mundo de los pagos online en nuestro país: ha alcanzado los cuatro millones de cuentas activas y procesa más de 131.000 pagos al día. Datos que, sin duda, PayPal continuará aumentando durante los próximos años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.