En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Suso es nombrado nuevo CEO de Grey España

Javier Suso será el nuevo CEO de Grey España. Así lo ha anunciado David Patton, presidente y CEO de Grey Group EMEA. Suso sustituye en el cargo a John Lynn, quien asume nuevas responsabilidades como CEO y Director Regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica.

Grey España se sitúa entre las primeras agencias de publicidad en España con clientes líderes en su sector tales como Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Vodafone, Allianz, Domino’s Pizza y Big Cola, entre otros, ofreciendo servicios globales de comunicación.

Javier Suso llega a GREY desde VCCP España, donde como director general fundó la agencia en 2012 convirtiéndola en una de las agencias con mayor crecimiento del mercado español. Previamente, Suso ocupaba la Dirección General de Shackleton.

David Patton, presidente y CEO de GREY EMEA comenta: ‘Estoy muy ilusionado con el nombramiento de Javier. Posee una increíble capacidad estratégica y creativa y ha demostrado ser un líder sólido y decisivo con extraordinaria habilidad tanto en la gestión de clientes como en el desarrollo de nuevo negocio. Un líder de nuestro tiempo con una gran energía y entusiasmo, que sin duda impulsará nuestra agencia en España’.

Por su parte, Javier Suso ha dicho: ‘Grey Group ha experimentado una increíble transformación los últimos años posicionándose entre las redes de comunicación más admiradas del mundo gracias a su capacidad creativa, capacidades integrales de comunicación y desarrollo de negocio. Estoy encantado de unirme a este gran grupo en un momento en el que las marcas necesitan agencias, no únicamente para desarrollar buenas campañas de publicidad, si no para ayudarles a transformar su negocio’.

GREY es la red de agencias de publicidad de Grey Group. Grey Group se sitúa entre los mayores grupos globales de comunicación. Pertenece al Grupo WPP (NASDAQ:WPPGY). La agencia cuenta entre su lista de clientes compañías como Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Diageo, Kellogg’s, Pfizer, Canon, 3M, NFL, Boehringer Ingelheim, Marriott Hotels & Resorts, Nestlé, Volvo, Papa John’s and T.J.Maxx. Grey fue recientemente nombrada Agency of the year por Adweek and Advertising Age (www.grey.com).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.