En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Obra Social ‘la Caixa’ anima a los mayores a envejecer activamente

Nunca es tarde para aprender, ni para hacer cosas nuevas, esta es la idea que hay detrás del último spot de Obra Social ‘la Caixa’. Bajo el lema ‘Tiempo para vivir’ la campaña refleja el cambio del concepto de juventud y vejez que se ha producido en el siglo XXI. El spot anima a los mayores a continuar activos a pesar de que a su alrededor haya quien pueda poner en duda que aún estén a tiempo de realizar nuevas actividades. La campaña homenajea a todos aquellos que han decidido envejecer de forma activa.

La Obra Social ‘la Caixa’ tiene como objetivo fundacional contribuir al progreso individual y colectivo gracias, entre otros, al desarrollo de programas sociales focalizados en los grandes retos actuales, como el desempleo, la lucha contra la exclusión o el acceso a la vivienda. Asimismo, el colectivo de personas mayores es uno de los colectivos de atención preferente de la Obra Social ‘la Caixa’. De hecho, este año se celebra la efeméride del centenario del primer acto de obra social, que fue precisamente un Homenaje a la Vejez. Durante un siglo marcado por el aumento de la esperanza de vida, la Obra Social ‘la Caixa’ ha acompañado a numerosas generaciones de personas mayores, adaptando las propuestas a las necesidades y evolucionando de la atención asistencial al protagonismo y la participación de los mismos en nuestra sociedad. Gracias al programa de Personas Mayores que la Obra Social “la Caixa” despliega en 611 centros en colaboración con diferentes administraciones públicas, la entidad impulsa el bienestar, el envejecimiento activo y la participación social de más de 750.000 personas mayores. 

Para Marta Piñol, directora general asegura que ‘la campaña le explica al mundo que nuestros mayores están en una época ilusionante para dedicarse a todo lo que realmente les llena como personas. Una etapa para disfrutar de la compañía de sus seres queridos y para compartir su experiencia con la sociedad. Una etapa para seguir ayudando a los que siempre han estado a su lado. En definitiva, una etapa para vivir”.

Con este anuncio, la Obra Social ‘la Caixa’ busca aumentar el reconocimiento y visibilidad del programa de personas mayores y  transmitir el liderazgo de la institución en el ámbito social. ‘Quisimos utilizar los valores diferenciales de la institución y reflejarlos en la actitud vital de este colectivo’, manifestó Santi García, director creativo de la agencia.

La campaña, que ha arrancado hoy y estará vigente hasta finales de este año, cuenta con spots de 45” y 20”, cuñas de radio, Retail (oficinas), folletos, digital, Branded Content, acciones especiales, prensa y revistas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.