En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Hyundai y Josef Ajram presentan una Navidad diferente porque #ChangeIsGood

Miedo, conformismo, pereza… Son algunas de las excusas más típicas que nos ponemos para no cambiar las cosas a pesar de que vayan mal. Creamos así a nuestro alrededor una burbuja de estancamiento y no progreso que desde Hyundai -y junto del reconocido coach Josef Ajram- se han propuesto dinamitar esta Navidad. Porque cambiar no es sólo una palabra, sino una actitud que desde hace años lleva impreso en su ADN la compañía automovilística.

Según explica Joan Miquel Malagelada, director de Marketing de Hyundai, “cambiar es un valor de nuestra marca. Es salir de la zona de confort, de dejar de hacer lo habitual, de buscar nuevos límites. Realmente es una forma de enfrentarse a la vida”. Se trata, por tanto, de “un concepto que intentamos transmitir más allá de las campañas de publicidad que hacemos para el lanzamiento de nuestros vehículos”, ha añadido Malageda. Y para ello la compañía no ha dudado en escoger como embajador a Josef Ajram, que representa mejor que nadie ese concepto de cambio en positivo.

Enmarcado bajo el claim #ChangeIsGood Hyundai propone con su nueva campaña comenzar esos cambios en Navidad, una época que lejos de las creencias populares estresa al 45% de los españoles. Lo fácil sería conformarse por tradición o convencionalismo, pero Hyundai y Josef Ajram proponen lo contrario, porque “a los inconformistas nos gusta cambiar, probar, ver si mejoramos, rectificar si nos equivocamos y aprender de los errores en caso de que los cometamos”, afirma el reconocido coach. Entre los retos de esta nueva campaña se encuentra mejorar otras estadísticas que preocupan al propio Josef Ajram y entre las que se encuentran que sólo cumplimos el 10% de los objetivos que nos marcamos a principio de cada año.

La nueva campaña Hyundai, que tiene como protagonista secundario al Hyundai Tucson, ha sido lanzada durante una sesión de coaching exclusiva que ha impartido Josef Ajram a los periodistas asistentes. En el evento se ha estrenado un divertido vídeo viral en el que Josef aparece aconsejando al Rey Baltasar para que cambie de oficio. Los consejos del coach parecen surtir efecto, puesto que su Majestad se convierte en el nuevo Papa Noel. Y es que olvidemos las perezas, los miedos y la comodidad y comencemos a pensar que #ChangeIsGood también en Navidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.