En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo se hizo el anuncio de Navidad de Campofrío?

El anuncio de Navidad de Campofrío supera todas las expectativas en su primera semana de estreno. Tras el éxito obtenido, la marca de alimentación ha querido compartir el making of de esta campaña que se realizó en tiempo récord a una semana de su estreno, lo que supuso un auténtico reto para todo el equipo. Despertar es el nombre con que se ha titulado la historia creada por McCann y dirigida por la cineasta Iciar Bollaín. El spot, protagonizado por los actores Emma Suárez y Tristán Ulloa, se ha convertido en un fenómeno viral y ha emocionado a millones de españoles.

La historia presenta a un hombre que despierta en el hospital sin recordar nada acerca del motivo por el que se encuentra allí. A medida que avanza el cortometraje va redescubriendo a su mujer, a su hija y al resto de sus amigos. Mientras se muestra una sucesión de imágenes recuerda sus gustos, sus costumbres e, incluso, sus sentimientos. A lo largo de sus 180 segundos, la pieza de Campofrío presenta diversas situaciones y concluye con un mensaje muy emotivo. Y es que, a pesar de las dificultades, y como bien señala el protagonista, “hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos y levantarse, salir a vivir. Esto es la vida”.

Como suele ser habitual en los anuncios de la compañia de embutidos, cuyos medios son gestionados por Zenith Media, Campofrío concluye este trabajo asegurando en pantalla “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. En 2012 y 2013, Icíar Bollaín realizó los spots navideños de la emblemática fábrica de Burgos, El currículum de todos y Hazte extranjero. El año pasado, Benito Zambrano fue el realizador de la campaña de Navidad de la marca de embutidos, titulada Bombería.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.