En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Morgan Freeman, el dios de las campañas publicitarias más ruidosas de la semana

El próximo 3 de Abril el canal de National Geographic estrena un documental sobre la religión a través de los tiempos y las culturas. Recorren los más remotos rincones del planeta viendo las distintas formas que ha adoptado esa tendencia humana hacia la búsqueda de algo sobrenatural a lo que adorar.

Es aquí donde entra Morgan Freeman, su papel de creador omnipotente es el de los más conocidos en su carrera. Ahora presta su imagen para el spot de National Geographic e intenta contestar a las preguntas que ha tenido siempre la humanidad a través de su potente voz, con lo que logra un efecto impresionante junto a las espectaculares imágenes del documental. Chris Turner, director de la cinta, ha explicado que buscaba era “acentuar” esos pequeños momentos en los que el ser humano recurre a la oración como una respuesta “instintiva”, incluso cuando no hay sentimientos religiosos.

Hagamos ruido

Otra de las campañas más llamativas es la que ha empezado Amstel para que la UNESCO declare a la mascletá como bien cultural inmaterial protegido. España es el país europeo con más bienes culturales inmateriales protegidos por la UNESCO, 15. Esto le sitúa por delante de Francia y Croacia. Amstel y Publips-Serviceplan Spain ha ideado una sonora campaña –“Hagamos Ruido”- en la que se integran diferentes elementos. Destaca “la mascletà para la UNESCO”. El próximo 29 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá una mascletà inédita con más de 100.000 detonaciones mediante nuevas técnicas en pólvora, controlada 100% por sistemas digitales y con un final que “hará temblar la ciudad entera”.

Cazar o ser cazado

Hunt or be hunted, es el nombre del primer anuncio de animación hecho con tatuajes reales. Unas 1.500 personas se prestaron a tatuarse la piel para un proyecto con el que Jägermeister marca su propio camino y se diferencia con esta inesperada iniciativa. Jägermeister es un licor elaborado a partir de 56 ingredientes siguiendo la misma receta original desde 1935. Originaria de Wolfenbüttel (Alemania), la familia Mast lleva 80 años protegiendo la clave de su composición, ya que algunas de sus hierbas, raíces y especias se mantienen en secreto.

Bonito es tener coraje

“Lo que hace a una mujer guapa es tener el coraje para remarcar su futuro, la pasión para lograr sus sueños, es la habilidad para mirarte en el espejo y ver que todo es posible”, esa es la visión de empoderamiento femenino que Neutrógena quiere transmitir a la mujer y un perfecto cierre para las mejores campañas de la semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.