En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las mejores campañas de una reivindicativa semana

Esta semana los creativos nos han sorprendido una vez más con su arte y nosotros hemos hecho una recopilación para que disfrutéis de las mejores creaciones publicitarias de la semana. Empezamos con la campaña de diseñador David Delfín y la agencia de publicidad DDB, han lanzado un spot donde se denuncia la desigualdad de género utilizando la moda como punto de partida e hilo conductor. Esta campaña, “Fashion to be free”, es un proyecto en el que mujeres de distintos lugares del planeta han podido acceder a aquello que les es vetado gracias a un cambio en su forma de vestir.

Flex lanzó ayer un spot que hacía un guiño a todos aquellos que se consideran asexuales, personas que no sienten interés por el sexo o atracción sexual hacia otros, y que es la última tendencia en “salir del armario”. La compañía del descanso quiere transmitir la idea de que, en la cama, cada uno puede hacer o no hacer lo que quiera. Para ello, Flex ha dado voz a cuatro asexuales confesos que explican en el spot por qué prefieren utilizar la cama para otras cosas.

Arranca la nueva campaña de Snatt´s de Grefusa, con María León como protagonista e imagen de la marca. Durante el próximo año la reconocida actriz “nos contará” en un tono propio, divertido y “snackero” porqué los Snatt´s son una propuesta diferente a los habituales snacks, ya que como nos cuenta María: “Es rico. Es bueno.  Es Snatt´s”. Con esta nueva campaña, Grefusa quiere posicionarse como referente en snacking saludable.

Ogilvy&Mather Publicidad y GENERALI ponen en marcha una campaña que contribuye a la detección precoz de incendios: GENERALI Bird House Alarm, dispositivos con aspecto de caseta de pájaro, fabricados en madera y con apariencia no intrusiva, que se alimentan de energía solar y alojan en su interior un sensor de humo y una tarjeta telefónica.

Pepsi nos invita a vivir toda la emoción del fútbol de la mano de Pepsi MAX, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y su nueva campaña: Máximo Fútbol, Máximo Sabor. En esta campaña podremos ver un spot de 30” protagonizado por el equipo Pepsi MAX integrado por el delantero argentino Sergio Agüero, el fenómeno colombiano James Rodríguez, el capitán belga Vincent Kompany, el máximo goleador chileno Alexis Sánchez y el sensacional portero español David de Gea. 

Interesante también la nueva campaña de biManán realizada por Shackleton Barcelona donde juegan con un doble sentido en el que la protagonista del spot “cada día lo hace todos los días en la oficina”. Se refiere a sustituir la alimentación.

“Somos un equipo de patio de colegio”, la nueva campaña de Movistar Estudiantes ideada y llevada a cabo por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. El locutor del spot es el popular humorista Quequé. Este trabajo, que también incluimos en las mejores campañas de la semana, refleja una situación real y cotidiana en el día a día del club. Los canteranos y el primer equipo comparten espacio en el pabellón y están muy cerca los unos de los otros. Algo que no suele suceder en los equipos de élite. Pero es que Estudiantes es diferente. Como reza el famoso lema del club: “Somos un equipo de patio de colegio”.

¿Quién no ha experimentado alguna vez la sensación de no tener el control y tener que dejarse llevar por las decisiones tomadas por otra persona?. Esa es la idea que se ha querido transmitir con la nueva campaña de DDB para Volkswagen Polo, el modelo joven de la compañía y uno de los coches míticos de la marca. Este trabajo invita a la gente a dejar de ser copiloto, tomar las riendas y ser protagonistas, convirtiéndose por fin en pilotos de un Volkswagen Polo.
Bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto, la campaña, que está en el aire desde el pasado 16 de abril, se caracteriza por el tono humano que siempre ha adoptado la marca.

Seguiremos informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.