En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El DCODE llega a Madrid para cerrar la temporada estival de grandes festivales

La séptima edición del DCODE se acerca y Madrid ya se prepara para disfrutar por todo lo alyo del último gran festival de la temporada veraniega. El Campus de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger a miles de aficionados que vivirán un 9 de septiembre cargado de emoción y buenos momentos musicales. En 2017 la banda Franz Ferdinand, que ya actuó en la cita madrileña en 2013, encabezará un cartel lleno de reconocidos artistas de carácter nacional e internacional.

Entre otras estrellas mundiales pisarán los escenarios del Festival DCODE nombres como Liam Gallagher (que presentará su primer álbum en solitario ‘As you were’), Band of Horses, Interpol, Milky Chance o The Kooks. Junto a ellos completan el cartel Iván Ferreiro, Daughter, Charli XCX , Yall, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Carlos Sadness, Varry Brava, Elyella djs o Holi Bouncer.

En total 17 horas de música en directo que harán vibrar el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el 9 de septiembre con el festival DCODE poniendo el broche a otra temporada estival cargada de grandes citas musicales en nuestro país. Como medio de comunicación oficial el DCODE contará con Radio 3 y como colaboradores a el periódico El País y la revista Mondo Sonoro. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.