En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia Publicidad incorpora la tecnología innovadora de Motion Control

Atresmedia Publicidad apuesta una vez más por la innovación y la creatividad para dar a sus espectadores nuevos formatos y soluciones de comunicación con el objetivo de conseguir una publicidad más atractiva y que aporte un valor mayor añadido para las marcas.

En un contexto televisivo y publicitario en constante cambio, Atresmedia Publicidad presenta una relevante novedad en materia de innovación, como es la aplicación en telepromociones y patrocinios de la tecnología Motion Control.

Motion Control es un novedoso sistema robotizado que ofrece la posibilidad de incorporar movimiento a la realidad aumentada creando planos muy naturales que, a su vez, se pueden incorporar a caretas de patrocinio y telepromociones. Esta tecnología posibilita una mayor versatilidad para salvar obstáculos como el tamaño del producto a la hora de meterlo en un plató, la no disponibilidad de decorados reales, o incluso equipar de efectos estéticos a bodegones y recursos.

El primer anunciante en incorporar esta innovación ha sido Peugeot en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias y en El Intermedio. Este sistema ha permitido introducir virtualmente el automóvil en el plató durante la telepromoción. La posibilidad de aplicar esta tecnología deriva de un acuerdo exclusivo con Natural Idea.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.