En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Resultados y marca detrás de la campaña #votaamono: la app de economía personal Mooverang

El enigma ha sido revelado. Como prometía la agencia creadora de la campaña ‘Vota a Mono como ministro de Economía’, BTOB, ayer ‘El Intermedio’ (LaSexta) daba a conocer qué marca se encontraba detrás del teaser. Se trataba de una app de economía personal, Mooverang, desarrollada OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). La empresa de publicidad también ha dado a conocer los resultados de la peculiar campaña electoral.

 

La semana pasada Fernando Lázaro, CCO de BTOB, adelantaba a prnoticias claves sobre qué se escondía detrás de la iniciativa ‘#votaamono’ y daba a conocer dónde y cuándo se conocería qué anunciante era el responsable de la campaña.

 

Ayer Dani Mateo daba a conocer en ‘El Intermedio’, con una conexión con Mono, que la marca era Mooverang, una app gratuita para Android e IOS que permite controlar gastos e ingresos de forma automática y permite acceder a información actualizada de las cuentas bancarias del usuario y tarjetas de forma automática.

 

La web electoral de Mono (‘Monchi’ para los amigos) ha conseguido hasta el momento 160.000 votos en una semana y más de 36.000 menciones en twitter con el hashtag ‘#votaamono’.

 

Hasta el momento Mono había presentado un programa político que no se andaba las ramas: aseguraba en su web que los mercados volverán a ser de fruta, los banqueros serán solo aquellos que hagan asientos y que la deuda se solucionaría con un ‘spa’.

 

 

 

Hoy Mono completará su programa político y la marca organizará una rueda de prensa que promete dar nuevas claves sobre las medidas que tomará el sio y explicar ‘el secreto del éxito de Mono’.

 

Desde la agencia creativa BTOB señalan: ‘Los resultados han superado con creces las expectativas que teníamos; ahora comienza una segunda fase de campaña en la que Mono ayudará a mejorar la economía personal de los usuarios gracias la app’.

 

El equipo creativo plicado en la campaña ha estado formado Fernando Lázaro, Chema Cuesta, Mario Fernández y Jae Azurmendi. El de Cuentas Guillermo Lázaro, Bruguers Hortelano, Laura Yerga y Raquel Mateos. El equipo de Content ha contado con Mirco Lucaroni, Javier Ruiz y Rubén Maroto. En el equipo técnico han trabajado Lucía García, Pablo González y Arturo Escutia.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.