En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los 15 anuncios de la 49ª ‘Super Bowl’ mejor valorados por los usuarios de internet

La últa edición de la ‘Super Bowl’ ha concluido con datos significativos para el mundo de la g. En prnoticias publicamos los 15 anuncios que mejor valoración han obtenido parte de los usuarios y establecemos una comparativa frente a lo que se esperaba de ellos y la expectación generada. La ternura ha destacado frente al sexo en cuanto a tendencia publicitaria.

 

El spot mejor valorado los usuarios en la página oficial de la ‘Super Bowl’ es el de Budweiser, protagonizado un cachorro, y una amplia diferencia, con 7.953 votos al momento de escribir, frente a los 5.023 de Snickers, que ha contado con Danny Trejo y se sitúa en segundo puesto:

 

 

 

 

 

 

Los resultados dejan datos relevantes para las marcas a la hora de publicitarse: el ranking apunta al triunfo de la ternura frente al sexo. Llama la atención el hecho de que de los anuncios que más expectación creaban y de los que más se ha hablado solo los que aluden al cariño y el de Danny Trejo aparecen en ‘top 15’.

 

Los de índole erótico o sexual y que generan polémica no han tenido buena aceptación parte del público, hasta tal punto que un anuncio de Victoria’s Secret ocupa el puesto 44 y no se trata de aquel sobre el que más se había hablado (éste directamente no figura entre los 69 más votados recogidos). En el últo puesto se del ranking ‘top’ encuentra el de TMobile y K Kardashian y el controvertido spot de Carl’s Jr. con una Charlotte McKinney desnuda no aparece en él.


Además del anuncio de Budweiser uno que inspira ternura y que estaba recogido en el listado de anuncios esperados era el de Dove Men, que ocupa el tercer puesto:

 

 

 

Otra de las marcas que apelan el cariño, también desde el punto de vista del padre, y que aparecía en la lista previa es Toyota, que se ha hecho con el 11º lugar:

 

 

 

Del cuarto al déco puesto los anuncios, orden, son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anuncios del puesto número 12 al 15 han sido los siguientes, respectivamente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.