En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEOS Campofrío vuelve a apostar por la comunicación de producto en sus seis nuevos anuncios

La compañía Campofrío ‘continúa con su normal actividad y da un nuevo pulso a la promoción de sus elaborados’ tras la emisión del anuncio televisivo centrado en la crisis de la fábrica de Burgos, según ha indicado. La nueva apuesta continúa en la línea de la anterior campaña, de Navidad, ‘Bombería’, pero se centra más en los productos con seis nuevos spots.

 

Campofrío, una vez más junto a McCann España, ha lanzado una campaña de publicidad. La nueva apuesta creativa da continuidad al spot de Navidad ‘Bombería’ y se compone de seis piezas distintas que representan productos emblemáticos de la marca con un tono de humor y positivismo.

 

La serie de seis anuncios, que da continuidad a la campaña de Navidad de la marca y que tuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en Youtube, está protagonizada Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave y Fofito. Su predecesora obtuvo la máxa notoriedad en cárnicos del periodo según el tracking de IOPE de Kantar Media.

 

Esta nueva campaña coincide con la llegada de algunas novedades en sus productos: El jamón cocido al corte Extra de Campofrío, que protagoniza la prera de las piezas en emisión, llega con el mismo sabor de siempre pero con un nuevo formato.

 

 

 

Finíssas de jamón cocido y pavo presentan nuevo envase.

 

 

 

La campaña también cuenta con un spot para los Snacks Mini.

 

 

 

También con uno para el Fuet de pavo.

 

 

 

Así como para los Braseados de pavo y jamón.

 

 

 

Los Extrajugosos de jamón cocido y de pavo cuentan con un nuevo formato.

 

 

 

Campofrío ha desarrollado un plan de medios online y offline que dará amplia visibilidad a sus productos. Esta nueva campaña, que permanecerá durante un total de seis semanas en el aire.

 

Las piezas, tituladas ‘Fútbol 20’’, ‘Obras absurdas 10’’, ‘Comida a domicilio 20’’, ‘Vuelta a España 10’’, ‘Inconfundible 10’’ y ‘Barra de bomberos 10’’, han sido desarrolladas McCann con Mónica Moro como directora general creativa; Raquel Martínez y Jon Lavin como directores creativos ejecutivos, y Víctor Gómez y Pedro Rego, como directores creativos.

 

Jesús Martínez Soria como director de servicios al cliente; Javier Gonzalo Gorostiza, Verónica Fiz y Eva María García, como equipo de cuentas offline, y Raquel Espantaleón, como head of Planning. Zenith Media ha sido la central de medios y Llorente y Cuenca la agencia de comunicación y relaciones públicas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.