En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Siemens Industry Software nombra a Ludmila Mastromonaco directora de Marketing para España

Ludmila Mastromonaco es la nueva directora de Marketing para España y Portugal de Siemens Industry Software, proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

 

Al convertirse en directora de Marketing de Siemens Industry Software, Ludmila Mastromonaco sustituye en el cargo a Aurea López, que pasa a ocupar el cargo de Global Marketing Manager ME&S (Maintenance, Enhancement and Supt).

 

Con más de diez años de experiencia en el sector, la directiva empezó su carrera en las agencias de publicidad y comunicación Publicis y Weber Shandwick. Luego se encargó de definir la estrategia de g en Getty Images, dónde ocupó durante siete años el puesto de Marketing manager. Antes de entrar a formar parte del equipo de Siemens fue responsable de g en Adobe en el sector de digital media.

 

Entre las actuales tareas Ludmila Mastromonaco se encargará de la planificación estratégica de g de España y Portugal, la gestión de los equipos de g locales así como de la ejecución de las actividades planificadas a nivel ibérico.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.