En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mañana se inaugura la sexta edición de la ‘European Ecommerce Conference 2012’

Los próxos 24 y 25 de octubre de 2012 tendrá lugar en Madrid la ‘European Ecommerce Conference 2012’ (EEC12), organizada la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).

 

Se trata de una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de intet. El tema central del encuentro es la innovación a través del negocio digital. En esta ocasión la EEC12 reunirá en el Teatro Circo Price a expertos internacionales que analizarán las últas las tendencias y el futuro del sector y mostrarán experiencias empresariales que están cambiando el entorno online y el ecommerce.

 

La jornada del día 24 estará protagonizada la internacionalización de los proyectos digitales. El miércoles será un día dedicado al emprendiento de iniciativas globales y contará con la presencia expertos en los principales focos tecnológicos del planeta, como Silicon Valley, Londres Tech City y Brasil. El encuentro dará comienzo a las 15.30 hs. y finalizará a las 22.00 hs.

 

Este miércoles a las 16.45 tendrá lugar la ponencia ‘Silicon Valley: technology main stage’, partida Miguel Ángel Díaz Ferreira, fundador y CEO de Redkaraoke, y Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify.

 

En la sesión del día 25 se analizarán temáticas disruptivas en estos momentos a nivel internacional, como mobile y social commerce, collaborative consumption, gamificacion y social gaming, curating, recommerce y geolocalización. Este conjunto de conferencias comenzará con una inauguración previa a las 09.45 hs. y terminará con un networking de cervezas a las 18.30 hs.

 

Dentro de esta jornada se encuentran las ponencias ‘Passion for Fashion: Creating a fashion community one iPhone at the te’, de Manish Chandra, fundador y CEO de Poshmark (10:0010:30 hs.), y ‘Changing the Game: Innovative Social Gaming Business Models’ (10:3011:00 hs.), partida Lisa Marino, CEO de RockYou, creador de ‘The Walking Dead Social Game’.

 

Ese mismo día tendrá lugar, a las 11.30 hs., la presentación del ‘Estudio sobre comercio electrónico B2C 2011. Edición 2012’; la ponencia ‘Mobile must haves’ (15.3016.00 hs.), a cargo de Heather Leisman, Managing Director Europe de Hotel Tonight; y ‘Connecting the World to Video Beyond PCs’ (17.3018.00), partida Francisco Varela, Director Global Partnerships de Youtube.

 

Desde la prera edición, en 2007, la EEC ha contado con la presencia de algunos de los más influyentes expertos enel ámbito del negocio digital. Entre ellos se encuentran Chris Hughes, fundador de Facebook y BarakObama.com, proyecto clave en la elección del actual presidente americano; Chris Anderson, editor jefe de Wired Magazine y autor de ‘The Long Tail’.

 

En la últa edición, de  2011, ha participado Sebastian Gunningham, vicepresidente de Amazon. La inscripción para asistir al evento debe realizarse a través de la página web de EEC12.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.