En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tringali a los anunciantes: ‘la audiencia nos importa, pero vuestro apoyo mucho más’

Mediaset se presentó esta 500 agencias de medios y empresas anunciantes mostrando las bases de la que será su programación y su parrilla de contenidos el próxo año. Paolo Vasile y Giuseppe Tringali aprovecharon para disculparse ante ellos los errores cometidos en el affaire de La Noria. Vasile lo hizo sin nombrarla, pero Tringali no evitó hacerlo explícitamente. 

 

 

 

Giuseppe Tringali abrío el evento haciendo hincapié en las dificultades que está viviendo la economia en general y se ofreció al auditorio para ayudar a cumplir los objetivos de sus empresas y especificó que para ello el foco se encuentra en los contenidos. Para a continuación nombrar única vez en toda la noche al programa que ha causado todos los problemas, La Noria. Según Tringali ‘el problema de La Noria ha sido de tal densión que cualquier comentario sobra, hay que ser pragmático, hay que actuar, que aunque la audiencia nos ta, vuestro apoyo mucho más’ En referencia a los anunciantes.

 

Por su parte Paolo Vasile cerró la presentación aludiendo a lo problemático que resulta adecuar la televisión comercial a los intereses del triángulo que conforman el público, la televisión y los anunciantes. Vasile reconoció que se equivocan muchíso y resulta doloroso que esas equivocaciones afecten a los anunciantes, asumió lo difícil que resulta corregir esos errores al estar sometidos a la vigilancia exhaustiva del público y la competencia, a la que de dedico una cita Shakesperiana para hablar de celos y envidias, como Othello.

 

En palabras de Vasile ‘el nuestro es un dete extremo y tiene mucho riesgo, y cuando nos equivocamos el daño puede ser muy grande, si el problema lo hemos causado nosotros, nosotros deberemos solucionarlo’.

 

Vasile prometió que de ahora en adelante cuidarán de forma exquisita la relación entre el público y los anunciantes además de realizar un elogio encendido de la ‘Marca’, denunciando el ataque salvaje a la ‘Marca’ y su necesaria defensa que ‘la marca es nuestra identidad, la marca somos nosotros’

 

La intervención de Vasile estuvo precedida de la presentación todo lo alto de la programación de Mediaset para el año que viene, la ‘Marca’ Mediaset procuró evitar los contenidos más polémicos, La Noria no apareció en la sección de Magazines, en la que si apareció Sálvame, sin mostrar a sus colaboradores más problemáticos como Belén Esteban. Se dió preponderancia a los contenidos de calidad, las series, los detes y los informativos. El acto presentado Jesus Vazquez incluyó a todos los presentadores estrella de Cuatro y Telecinco como Sara Carbonero, Mercedes Milá, Jorge Javier Vazquez y Marta Fernández.

 

Mediaset se mostró ante los anunciantes como un todo, ‘Te damos todo’ era el eslogan elegido, en el que lo que antes era un problema, la fragmentación, se había convertido en una otunidad, en palabras de Vasile, ya que permitía llegar a todos los públicos. 

 

La presentación fue todo una demostración de intenciones del cambio de mentalidad parte de Vasile, un propósito de enmienda y una disculpa rotunda ante los anunciantes. Además de mostrar su predisposición y el compromiso a que los procesos de contratación de la publicidad sean más eficientes.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.