En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Llega el #MovistarYamahaMotoGP 2015: Telefónica hace un balance positivo del patrocinio

Parece que fue ayer cuando el Mundial de Motociclismo 2014 decía adiós y esta misma mañana ya ha dado uno de sus preros pasos el campeonato de 2015. El Distrito C de Telefónica ha sido el lugar elegido para la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP. El evento ha reunido en el Auditorio de la madrileña sede de Telefónica a más de 200 periodistas nacionales e internacionales.

El Movistar Yamaha MotoGP Team volverá a estar liderado en 2015 dos pilotos de excepción como Jorge Lorenzo, cuatro veces ganador de un título en el mundial de motociclismo, y Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, Hacía 10 años que la marca nipona no elegía nuestro país para celebrar una presentación que prera vez ha podido seguirse en directo a través de Movistar TV. La televisión de pago de Telefónica es también una de las piezas claves de un proyecto que supuso el pasado año el retorno de la principal compañía de telecomunicaciones de nuestro país al mundo de las motos.

 

Dante Cacciatore, director de Patrocinios, Eventos y Experiencia de Cliente de Telefónica España, ha explicado en una entrevista con prnoticias que el balance del patrocinio del equipo de MotoGP es altamente positivo y ha valorado como excelentes las relaciones y la sintonía con un partner como Yamaha. El amplio retorno a nivel nacional e internacional y el nuevo posicionamiento de Movistar TV en el mercado de las televisiones de pago justifican con creces la inversión en este equipo. En esa misma línea se ha mostrado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, que ha destacado que este proyecto detivo comparta con la compañía ‘el espíritu de ganar, de vencer, de ir a todas’.

Gilpérez ha sido uno de los encargados de presentar al Movistar Yamaha MotoGP Team 2015 junto a Kouichi Tsuji, general Manager Motosts Division de Yamaha Motor Coration; Lian Jarvis, Managing director de Yamaha Motor Racing y Masso Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha Moto GP. Todos unen fuerzas en torno al lema ‘Juntos somos más’.

Como cada temada uno de los momentos más esperados se ha producido casi al final del evento cuando se ha dado a conocer el secreto mejor guardado: las Yamahas YZRM1 con las que correrán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. El gran objetivo del Movistar Yamaha MotoGP Team será de nuevo el título mundial de MotoGP. El optismo y las buenas sensaciones predominan en el equipo tras una excelente segunda parte de la temada 2014 y antes de iniciar los test de pretemada en Sepang dentro de una semana.

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.