En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

39 alcaldes del PSOE se querellan contra Nacho Villa, director general de RTVCM

Nacho Villa, director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha no gana para disgustos. Su último quebradero de cabeza llega de la mano de 39 alcaldes del PSOE que gobiernan en la comunidad autónoma liderada por María Dolores de Cospedal. Unidos, han presentado una querella contra el director de la cadena y contra Victoria Vigón, la directora de informativos, atribuyéndola un delito de malversación de caudales públicos.

La querella fue presentada el pasado 14 de abril, tal y como se asegura en la página web del Comité de Empresa de Castilla-La Mancha, en la que los alcaldes exponen y consideran que ambos directores han utilizado recursos humanos y materiales de la cadena con ‘fines particulares’ al servicio del Partido Popular.

La querella está basada en un informe que ha elaborado el sociólogo Juan Parra, en el que ha analizado 35 informativos de la cadena elegidos en 35 días de forma aleatoria en un periodo de siete meses consecutivos. En el documento, se pone de manifestó que en los 35 informativos analizados, se trata las políticas públicas de los ayuntamientos gobernados por el Partido Socialista en clave muy negativa.

Además, apoyan la querella en las denuncias que ha hecho el Comité de Empresa sobre la manipulación en la televisión regional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.