En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carmen Amores, la sustituta de Nacho Villa en RTVCM

Carmen Amores sustituirá a Nacho Villa en RTVCM

Hoy es el día que ha elegido por Emiliano García Page para proponer a la que será sustituta de Nacho Villa después de su inminente cese como director de Radio Televisión Castilla-La Mancha. La elegida es Carmen Amores, quien ostenta actualmente el cargo de directora de Contenidos de Canal Sur. Así lo ha propuesto el Consejo de Gobierno de la comunidad manchega, según lo ha anunciado el portavoz del Gobierno, Ignacio Hernando: ‘Se ha solicitado una reunión de carácter extraordinario para que puedan elaborar un informe consultivo pero no vinculante sobre el cese de Nacho Vila y sobre el nombramiento de Carmen Amores’.

La que será nueva directora de RTVCM volverá a una cadena de la que ya formó parte cuando dirigió el programa matinal ‘Mediodía con Inma Soriano’ y posteriormente como subdirectora de otro de los programas de la cadena, ‘Tal Como Somos’ que presentaba Teresa Viejo. Además, y hasta mediados del año 2010, Carmen Amores desempeñó el puesto de subdirectora de Programas de Producción Propia en Castilla-La Mancha Televisión y responsable de Nuevos Formatos, así como directora de Programas y Contenidos. Además, ha pasado por RNE, Antena 3, y Canal +, donde ejerció como subdirectora de ‘Lo Más Plus’, uno de los programas estrellas de la cadena.

Con este nombramiento se pone fin a uno de los temas más incandescentes de este verano y uno de los grandes objetivos de Emiliano García Page. El presidente de Castilla-La Mancha reconoció desde que tomó posesión de su mandato que uno de sus principales objetivos era destituir a Nacho Villa de su puesto como director de RTVCM y devolver a la televisión manchega el prestigio que había perdido durante sus cuatro años de mandato. Además en los últimos días, había hecho hincapié en que esto sucediera antes de que acabase este mes de julio, ante la negativa de Nacho Villa de presentar su dimisión de forma voluntaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.