En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Pequeño Nicolás’ revoluciona a la prensa en los Juzgados de Madrid

Quien pensaba que el fenómeno ‘Pequeño Nicolás’ se había acabado, se equivoca. Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha desaparecido aparentemente de la vida pública y hace varias semanas que no acude a un plató de televisión, pero lo cierto es que la expectación mediática por su figura sigue intacta. Así lo comprobamos esta mañana tras su última comparecencia en los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid, donde una nube de periodistas (VER VÍDEO) le abordó a las puertas de los tribunales.

‘Pequeño Nicolás’ acudió esta mañana a los Juzgados de Plaza de Castilla para defenderse ante la querella que le interpuso el CNI después de las declaraciones del joven que acusó al organismo de pinchar teléfonos sin orden judicial. Según ha comentado el ahora candidato al Senado, el CNI no ha ratificado esta mañana su querella  aunque él si ha confirmado sus acusaciones apuntando que apostó pruebas que confirmaban lo señalado.

‘Pequeño Nicolás‘ recordó que presentó una grabación en la que se altos cargos de la Policía hablaban del tema. Recordemos que Francisco Nicolás Gómez Iglesias hizo estas acusaciones en una de las entrevistas que concedió a Telecinco donde indicó que el CNI le seguía y le intervenía los teléfonos y que era amigo de numerosos políticos del Partido Popular.

A raíz de estas declaraciones ‘Pequeño Nicolás‘ fue conocido a nivel mediático, pero en estos últimos meses el interés de los medios por su figura ha ido decayendo. Ni su reciente candidatura al Senado, había logrado reavivar las llamas mediáticas. Pese a ello, esta mañana una nube de periodistas le abordó y estuvieron atentos a sus declaraciones que ya son reproducidas a esta hora por los medios digitales más importantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.