En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZTE presenta su set de 4k ultra de alta definición para el hogar en la conferencia

La compañía ZTE, proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresas y tecnología de consumo de Internet móvil, ha presentado sus nuevos dispositivos de soporte con resolución 4K para ofrecer una experiencia de alta definición en los hogares de todo el mundo, el ZTE B800S2 y el ZTE B820T2-A10. ZTE ha presentado ambos dispositivos en la International Broadcasting Convention (IBC) 2015 en Ámsterdam (Países Bajos) donde han despertado gran interés en el sector. El ZTE B800S2 es un decodificador 4K / UHD que permite a los usuarios acceder a contenido IPTV y OTT y aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo TVTM Android; mientras que el ZTE B820T2-A10 es un decodificador hibrido 4K / UHD que permite a los usuarios acceder a la DVB-T2 y el contenido OTT y aplicaciones, además de compatibilidad con plataforma propia de ZTE SmartHome 2.0.

ZTE B800S2

El ZTE B800S2 (en lo sucesivo, S2 shorthanded) aprovecha la última versión del sistema operativo Android de Google TVTM e integra la plataforma Smart Home 2.0 de ZTE, incluyendo juegos en 3D, navegación por Internet, comunicación de vídeo de 1080p y mando a distancia de segunda pantalla. Con un dispositivo de interfaz de usuario basado en el lenguaje de diseño de materiales de Google, el S2 ofrece soporte integrado para los servicios de Google, incluyendo Google Play Store, YouTube, Google Películas y Google Music.

Con un diseño compacto (192mm × 148mm × 35mm), el ZTE S2 adopta una arquitectura de sistema de 64 bits con un súper potente SOC. El SOC tiene 12.000 DMIPS para realizar algoritmos complejos y una GPU 3D dedicada a apoyar a 4K (3840 × 2160 @ 60fps 10 bits de color) de resolución para ofrecer una experiencia completa de visión en ultra alta definición (UHD). Un diseño único con puertos duales HDMI in + HDMI out, HDMI Pay TV STB de pago y reproductor de DVD / BlueRay.

ZTE B820T2-A10

El ZTE A10 realiza un papel híbrido, puesto que combina aplicaciones DVB-T2 y OTT, además de integración con paquetes de ZTE Smart Home 2.0. En cumplimiento con el estándar DVB-T2, el A10 permite transferencias terrestres de UHD de contenido en directo a los usuarios. Equipado con la última tecnología OTT, el A10 soporta videos interactivos, descargas y aplicaciones instaladas de televisores y utiliza la última versión del sistema Android 5.1 para que sea compatible con las apps del sistema operativo. La arquitectura del sistema del A10 de 64 bits está construida para manejar algoritmos complejos con facilidad. Con soporte para 3D GPU y UHD 4K (3840 × 2160 @ 60fps) de resolución, los usuarios pueden disfrutar de una mayor alta definición y una experiencia visual impresionante.

Tanto el S2 y el A10 utilizan una avanzada decodificación de hardware de H.265 (HEVC) códec de vídeo, que puede ahorrar hasta un 50% más ancho de banda que el H.264. El H.265 proporciona una mejor calidad de codificación, ayuda a los operadores a terminar con el cuello de botella del ancho de banda y acelerar el desarrollo del servicio UHD. Los dos nuevos STB también se integran con 4G / 5G WiFi de banda dual, GigE, HDMI2.0 y USB3.0 para proporcionar la mejor conectividad y permitir gran calidad de audio y vídeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.