En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paula Aranegui nueva Business Developer de Meetic para España y Portugal

Paula Aranegui, nueva Business Developer de Meetic

La nueva encargada de desarrollo de negocio cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias digitales y optimización de objetivos en grandes compañías. Meetic, la empresa pionera y de referencia en dating, continúa fiel a su compromiso de prestar el mejor servicio y con la máxima calidad a sus usuarios, incorporando a Paula Aranegui en sus oficinas de Madrid como nueva encargada de desarrollo de negocio para Meetic España y Portugal.

Aranegui cuenta con una amplia experiencia dentro de Meetic. Desde 2010 ha desempeñado el puesto de Online Manager para los mercados de España y Portugal, implementando las acciones estratégicas de captación online y mobile, donde la compañía ha apostado fuertemente. En su nuevo puesto se encargará del desarrollo de negocio a nivel local búsqueda de oportunidades y alianzas que puedan reforzar la estrategia local de la compañía, así como el mantenimiento y desarrollo de la red de contactos con medios tanto offline como online.

Su carrera también se ha desarrollado en diferentes áreas para compañías como Dixi Media Digital o Vocento Mediatrader, donde se encargó de la definición de la estrategia de nuevo negocio y el análisis comercial  respectivamente, hasta llegar a Meetic. Paula Aranegui es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Business & Marketing Management en ESIC, además de haber realizado el programa Global Senior Management de la Universidad de Chicago – Instituto de Empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.