En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La APM elige a su presidente: ¿Juan Caño o José Antonio Vera?

Imagen: @aprensamadrid

La Asociación de la Prensa de Madrid cuenta las horas para iniciar una nueva etapa. Tras cuatro años liderados por Victoria Prego, los periodistas adscritos a la APM están llamados a las urnas en una jornada en la que se podrá votar de manera ininterrumpida, desde las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche. Tendrán que elegir entre dos únicas candidaturas, la encabezada por Juan Caño y la encabezada por José Antonio Vera.

Los dos candidatos han acudido a la sede de la APM en la calle de Claudio Coello donde están llamados a votar en esta jornada 5.055 socios de la asociación. ¿Quiénes pueden votar en esta jornada? Todos los asociados que estén al corriente de sus obligaciones con la asociación y que aporten su carnet de la APM o DNI.

Ambos candidatos han desarrollado una campaña siendo conscientes de cuáles son los principales problemas que tendrán que afrontar si son los vencedores en las elecciones de este martes. Una de ellas es remontar la fuga de socios que la APM ha sufrido en los últimos años, provocada en cierta medida por la pérdida de competencias del seguro médico.

Además, la lucha contra las fake news, el techo de cristal y la mejora de las condiciones de empleo de los recién licenciados y los falsos autónomos, tendrán un importante peso en el mandato de cuatro años al que se enfrenta el próximo presidente y el resto de su equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.