En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VUELVE ONDA CLUB

En un intento de extender y dar a conocer las nuevas mecánicas del mundo de la Comunicación vamos a recuperar un espacio que ha servido, a través de sus podcast, a muchos estudiantes, opositores, profesores… Nuestra ONDA CLUB, comienza una nueva etapa para contar de aquí y de allá qué es lo que hacen las empresas de Comunicación por todo el mundo, cuáles son sus retos, sus incorporaciones, poder saber vuestra opinión sobre ese asunto espinoso del que todos hablan, pero del que nadie quiere hablar.

Se trata de dotarnos de herramientas que ayuden en el trabajo silencioso e imprescindible de un sector que tenemos que mantener entre todos. Habiendo pasado muchas de las descontaminaciones necesarias, hoy el sector (señor gordo sentado en una silla) tiene que dar un salto, y retomar los mandos del necesario rearme ideológico y normativo de una sociedad que necesita que les ayudemos en este mundo post todo. La Comunicación tiene que ser capaz de alumbrar esas cunetas oscuras que asustan a los que tienen que apretar en las curvas. ¡Dale Carlos!

La radio vuestra radio tiene que ser un gran almacén de conocimiento creado por todos. Desde nuestro Club de las Agencias, nuestros compañeros: Valentina, Silvia y Manu nos ayudarán para que la participación sea de todos, los temas serán de la máxima transversalidad, y siempre en la búsqueda de respuestas, que aporten conocimiento, respeto y fuerza empírica. Necesitamos demostrar que lo que aporta la ciencia de la Comunicación es algo más que ‘aburridas’ conferencias… Sabemos contar y cantar, y lo vamos a hacer, eso sí, si nos ayudas.
¿Te apuntas?

Viva la Radio, viva la Comunicación.

P.D. Hemos vivido una crisis, una horrorosa depresión social de la que nos estamos recuperando, pero las nuevas incorporaciones y los retos y mercados nos obligan a seguir creando y apostando. Siempre creeremos en la Comunicación como pegamento de las sociedades. Sin Comunicación no hay Paz social.

A volar con IBERIA…

Para estar BIEN: Cornersalud.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.