En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

RETO: ZERO AMPUTACIONES

Cuando me vi obligado a dejar mis ocupaciones en mi prnoticias.com, eché la vista a uno de los miles de problemas que nos acucian, y que no tienen respuesta por parte de los políticos al uso: En España se amputan más piernas que en el resto del mundo. Somos el segundo país del mundo, por detrás de EEUU, en número de amputados, no en tanto por ciento, en números totales. UNA REALIDAD QUE NOS APLASTA.

pie amputado dedo.jpg

evoluciones pie 2.jpg

evolucion pie 3.jpg

La primera fotografía pertenece a un diabético tipo 2 al que le suministraron por error suero glucosado. Después de una operación en la que se le amputó el dedo meñique se sometió a medicina hiperbárica. Hoy es el propietario de un centro de medicina hiperbárica en Córdoba, y es uno de los miles de ejemplos de que se puede conseguir. Las siguientes fotografías son de la evolución y curación total. 

Me puse manos a la obra. Conocí a muchos médicos que me hablaban con desinflado interés de técnicas que evidentemente no conocían. Después de estar en la cámara de Valentín, de hacer un tratamiento para unas células madre que me había colocado el doctor Garber, y que resultaron ser plasma con serie blanca y poco más, noté una absoluta mejoría en mi estado general, cada vez que salía de la Cámara. Me cansaba menos, me costaba menos hacer cualquier esfuerzo, mis heridas desaparecían… Decidí hablar con los que saben y me reuní con los gestores y técnicos de Praxair, que es una de las distribuidoras de gases medicinales más importantes del panorama, y a punto de fusión con (…) todos los que lo leéis lo sabéis… jajajaja… Conocí a Marco Ander, ingeniero, amigo, un gran tipo, enamorado de las ciencias del Oxígeno, porque en su cabeza hay miles de soluciones, diseños… Él me explicó con detalle, desde la fabricación, hasta presentarme a los número uno de este noble arte de la medicina hiperbárica.

Con su intuición, y la ayuda de la Fundación La Caixa, entre otros importantes apoyos, pusimos en marcha la Asociación Nacional de Azucarados (SWA.es), cuyo objetivo primero es llegar a las ZERO AMPUTACIONES. Y lo conseguimos con la aplicación de Oxígeno a Presión. Pautado por médicos, en nuestro caso, médicas. Profesionales de primer nivel que atienden a nuestros enfermos pensando en que es mejor invertir en Oxígeno que en prótesis, y así lo demuestran los numerosos casos que se están beneficiando de un terapia, que os invito a conocer. La Medicina Hiperbárica lleva a nuestro organismo a invertir en la reparación celular de todos los tejidos.

En una reunión del Cerebro de Aparicio, que son súper divertidas, y en el que estaba la herreña Verónica REBOSO, una de las personas que mejor conocen el mundo de la Medicina Hiperbárica, tomamos la decisión de lanzar el RETO, y pensamos que lo mejor era ir a la raíz, al cien por cien, sin previos. Nuestro equipo médico valoraría el estado de la enfermedad, y las posibilidades de recuperación y salvación del miembro enfermo. Una vez que Ellas nos validan el tratamiento comienza la lucha contra las células muertas por falta de OXÍGENO. Y, así, sin más, nuestro cuerpo reacciona a una presión adecuada y pautada…

Más vale una imagen que mil palabras.
Si queréis saber más y ayudarnos con el RETO, aquí estamos.

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.