En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EDUARDO ZAPLANA

Eduardo Zaplana

Esto que cuento no es verdad, nada tiene que ver con lo que está pasando, ni con lo que pasó. Es una historia inventada por mí, que estoy loco.

Y un día, uno del PP que quería ser alcalde de Benidorm, se fue a una caja de ahorros de las de antes a pedir un crédito para comprar un Seat 131 supermirafiori, otros dicen que un Seat 1.430, el director de la caja se descojonó en su cara. A los pocos días, y gracias a un amigo que hoy anda por la tele, convencieron a una concejala de la leal oposición, la metieron en casa del periodista ¿secuestro? Ah, no, sólo que la guardaron mientras se votaba al nuevo representante benidormí. El alcalde del PP ya podía comprar su meteórico y macarrónico vehículo.

IMG_2552.JPG

Un día me contaba un monaguillo que tuvo contratado El Pocero de Seseña, el de las 13.524 viviendas en El Quiñón, y dijo que: ‘Eduardo es más que el hermano del jefe. Es al único que quiere’. Pues el dibujante y el librepensador, que creo que era un burro, lo calcaron. Y, ¿qué hace ahí Bono?… cosas del momento, no ves que era el Presidente de Castilla la Mancha TV, ¡anda como Sánchez!

Como se supone que tengo que hablar de Eduardo Zaplana, que es lo que toca hoy, pues eso: que fue ministro, que hizo muchas cosas en Valencia, que nada tiene que ver con nada, y que todo es un invento. Es que ya me han condenado por hablar de la hija de mi portero. Éste es el país de la Libertad de Expresión, en la que los chorizos preguntan en las urnas si pueden seguir robando. Y los ciudadanos, en su concepto máximo de independencia les vuelven a votar, España es así.

IMG_2553.JPG

Principio de Peter Griffin: Cuando a alguien le niegan un crédito en una caja, lo normal es abrirle otra para putearla.

Allí y acullá se siguen contando las historias del chico del Simca 1.000. Porque mira que es difícil hacer ahí el amor. Como imposible es no creer en lo que dicen los fiscales, los de la UCO, UDyCO. El problema, como siempre, es que los que jalearon, rodearon, aplaudieron, consintieron… hoy siguen robando.

IMG_2556.JPG

Principio de la Ley de Mahoma: Tanta culpa tiene el que da como el que toma.

De la concejala no se supo más. Del monaguillo, tampoco. De El Pocero de Seseña, que seguirá siendo un gran empresario, emprendedor, creador, inventor, solucionador, desatascador, corredor de fondo, de forma… ¿Así está bien?, por si acaso. Que los putos abogados siempre leen lo que no se escribe.

IMG_2554.JPG

Principio de la Libertad de Expresión del tardo nazismo en el que nos instalan:
Se debe leer lo que se escribe. En la recordada en0 Benidorm, hoy Estremera, época franquista había que decir que le regasen el jardín a una señora que cantaba a sus calores uterinos. Y pedía una manguera, o un camión de bomberos. El de las tijeras no sabía por dónde cortar.

IMG_2555.JPG

El político, empresario, consejero del IBEX 36, Eduardo Zaplana, ha dormido hoy en manos de la Justicia española, que nada hará, pero que queda muy bien con estos gestos y cositas. Si de verdad se quiere curar al enfermo, llamen al Enfermero, que éste sabe cómo hacerlo, una cataplasma, y los juzgados miran al horizonte plegado del universo. Un día un cerdo llegó a un juzgado de lo social, le dijeron que sus pretensiones de ser el dueño de la cochiquera, era tan absurda como la de Eduardo esperando a que Mariano le indulte en sus pensares.

¡Dios salve a nuestra reina de Benidorm!

A Volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO DOLOR. SWA.es, Andade.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.