En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La CoronILLA de Sánchez

Hace unos días el ministro de sanidad, uno de los de la foto de los mil ministros, comparecía para demostrar en lo que ha quedado el Estado: ‘En Nada’. No contestó a ninguna de las preguntas, salió con respuestas manidas, y todo lo que dijo, como resumen fue: ‘Pregunte al consejero de Madrid, o a la del País Vasco’. ¡Esto fue todo! Dicen que llevamos una semana de retraso en el trato de este nuevo virus, creado y producido, según dicen las teorías de la conspiración, por manos expertas que quieren reducir la población, y hacerla pasar de 9000 a 500 millones de seres humanos, menos depredadores, más humanos, la nueva era de los seres tecnologizados. Acaba de aparecer en televisión, Luis Mora de Pharmamar, para contar que, las investigaciones de la Farmacéutica española están en puertas, no de crear una vacuna, si no un fármaco… ¿Os imagináis si en España se apoyase la investigación? Pero, ILLA, dejó claro que esto va de pillar, lo que sea, pero de pillar, aunque sean minutos en televisión para hacer el ridículo.

Los presidentes de todos los países europeos han salido en mensajes, aquí estamos esperando a que lo haga Torra, para correr detrás de la estela del anormal, y repartirse las victorias. Y, la verdad, según me han contado fuentes de toda solvencia se resumiría en la opinión que me envía un prestigioso médico, hijo y nieto de médicos, y gestor de éxito en el mundo de la Salud (con mayúsculas), y dice: ‘Es una contradicción no hacer pruebas a pacientes con síntomas leves, y no cerrar Madrid. Hay que obligar a la gente a que se quede en sus casas, esto no es un simulacro, y los recursos son limitados. No podemos saber el índice de contagiosidad, y antes de estimar la posible demanda, hay que intentar detenerla. La verdad es que esta situación puede explotar. Y sin querer ser pesimista, el escenario puede ser apocalíptico.

La verdad es que a nadie le gusta verse en estas, pero la realidad se impone. Desde casa, sin salir desde ayer, que fui a que me mirasen mis índices glucémicos de diabético tipo 2, y personaje de máximo riesgo. Suerte a los crédulos. Fuerza a los enfermos. Cariños a los que han perdido a un ser querido. Mano izquierda a los que quieren llegar, y, por favor, un poco de verdad en esta gran mentira que construye escenarios de irrealidad y locura, a los portavoces que animan a la gente con soflamas que ridiculizan a los demás países, para demostrar una vez más, que somos capaces, pero que ellos nos sobran. La desinformación, la chulería de Trump o de Putin demuestran que es una continuación de la Primera Guerra Mundial, que nunca acabó. Y que hoy continúa con el Brexit y con la protección de los americanos al traidor inglés. Sus cuentan necesitaban un gran toque de maquillaje… ¿Tendrán razón los que piensan que esto es un montaje?

Me pasan este vídeo… de Distrito TV, de Javier Algarra, el engañado de Intereconomía… ¿Será cierto? O ¿no?, que diría Rajoy’s.

pedro aparicio pérez
Portador del gen recesivo de Chirli
Editor de prnoticias.com
PeriodistO {wbamp-show start}

pedro sanchez.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.